|
|
Crazy_Cath rolled 1 20-sided dice:
11
Total: 11 (1-20)
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 1:27 pm
Lord ZED M Crazy_Cath Lord ZED M ioe..y eso?? como isite eso cath? que cosa? para que apareceiera la tirada de dado?En la parte que dice post action....escoges el "roll dice"..escoges en select dice...el 20 sided......y en el cuadrito de Number of dice pones 1...ya.. @___@ *utilizo mi cola para auyentar a las tropas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 1:29 pm
Yo aqui de vaga roleando y deberia de re-repasar para el examen de quimica blaugh sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord ZED M rolled 1 20-sided dice:
9
Total: 9 (1-20)
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 1:30 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 1:32 pm
listo..ya tengo como jugar rol en gaia!!! posiblemente dyd...o me invente una reglas mas sencillas haci se pueden hacer personajes y variacion de poderes y hablidades...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 1:32 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 1:33 pm
ahora yo tirare por mis murcilaguitos gracias luigi!! quimica: CALAVASA+locura+cuerpo vestido de negro= JACK!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 1:34 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord ZED M ahora yo tirare por mis murcilaguitos gracias luigi!! quimica: CALAVASA+locura+cuerpo vestido de negro= JACK!!! pero si eso es aritmetica xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 1:36 pm
Crazy_Cath Lord ZED M ahora yo tirare por mis murcilaguitos gracias luigi!! quimica: CALAVASA+locura+cuerpo vestido de negro= JACK!!! pero si eso es aritmetica xd Oie somos secuestradores No genios comete a la maestra y ya !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
3
Total: 3 (1-20)
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 1:37 pm
*los murcielagos se dirijen nuevamente a ella* MUAHAHA!!! *su soldados sacan espocas que en lo nudillos tiene calavasas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 1:38 pm
mis calculois se vasan donde tienes que pararte para que te caiga la jaula encima!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Crazy_Cath rolled 1 20-sided dice:
18
Total: 18 (1-20)
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 1:39 pm
*mis gatos atacan a las tropas y muercielagos*
(si me comiera al profesor me daria indigestion....esta pasadito de peso xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 1:42 pm
Lord ZED M mis calculois se vasan donde tienes que pararte para que te caiga la jaula encima!!! sweatdrop jack estas en mis oficinas aqui no hay jaulas y tus murcielagos fayaron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
2
Total: 2 (1-20)
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 1:43 pm
Crazy_Cath *mis gatos atacan a las tropas y muercielagos* (si me comiera al profesor me daria indigestion....esta pasadito de peso xd ) NOOO!!! MIS MURCIELAGOS!!! ATAQUEN SOLDADOS!!! *los soldados saltan sobre ella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|