|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 2:54 pm
Confieso que alguien convoco mi ira
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 2:54 pm
surprised Confiezo ke me gustaria poner en la portada de la guild, abajo del logo u_U galeria de imagenes de situaciones simpaticas, graciosas ke han ocurrido en el roleo.
o en su defecto tot poner esa galeria en mi profile emo pero no se como editar para ke me kede una galeria como la ke hace kiaori en su profile..
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 2:56 pm
majo_princesita confieso que tengo un teclado nuevo y este tiene teclas surprised eeh xD??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 2:59 pm
Saint Kainex Moonstone surprised Confiezo ke me gustaria poner en la portada de la guild, abajo del logo u_U galeria de imagenes de situaciones simpaticas, graciosas ke han ocurrido en el roleo. o en su defecto tot poner esa galeria en mi profile emo pero no se como editar para ke me kede una galeria como la ke hace kiaori en su profile.. seria re proh!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 3:00 pm
majo_princesita confieso que tengo un teclado nuevo y este tiene teclas surprised eek w eek tf
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 3:04 pm
Saint Kainex Moonstone xd JEshab =O a donde vas? con mis compas XD de hecho ya me tengo que ir adios hasta luego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 3:05 pm
Confieso que mi ira me revento y voy a ir a partirle la cara a un imbecil con un bate ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 3:05 pm
surprised dale no pierdas el tiro ;o,
o-o adios jeshab
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 3:08 pm
Nah...quiero verlo sufrir...que se reviente y ruegue piedad.....
El gringo idiota se metio con la mexicana equivocada ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 3:09 pm
xd hahaha chale xd tons relax no haga corajes, es malo para la salud
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 3:10 pm
majo_princesita Saint Kainex Moonstone surprised Confiezo ke me gustaria poner en la portada de la guild, abajo del logo u_U galeria de imagenes de situaciones simpaticas, graciosas ke han ocurrido en el roleo. o en su defecto tot poner esa galeria en mi profile emo pero no se como editar para ke me kede una galeria como la ke hace kiaori en su profile.. seria re proh! Verdad ke si? hahaha ToT pero no hayo como... es ke kiero hacer una galeria en la portada de la guild pero ke se vean cuadritos pekeños a los que al Darle Click =O te envie a una pagina en donde esta la imagen =D asi bien chido ToT... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 3:13 pm
Saint Kainex Moonstone xd hahaha chale xd tons relax no haga corajes, es malo para la salud Me da ira que me discriminen y cosas asi porque vivi en mexico y que un idiota de la nada venga a hecharme porque es su pais....ahora no se la va a acabar ¬¬....nos vemos despues
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 3:21 pm
Saint Kainex Moonstone majo_princesita Saint Kainex Moonstone surprised Confiezo ke me gustaria poner en la portada de la guild, abajo del logo u_U galeria de imagenes de situaciones simpaticas, graciosas ke han ocurrido en el roleo. o en su defecto tot poner esa galeria en mi profile emo pero no se como editar para ke me kede una galeria como la ke hace kiaori en su profile.. seria re proh! Verdad ke si? hahaha ToT pero no hayo como... es ke kiero hacer una galeria en la portada de la guild pero ke se vean cuadritos pekeños a los que al Darle Click =O te envie a una pagina en donde esta la imagen =D asi bien chido ToT... xd oh oh ooooh yo se como ^^ no es tan dificil, primero cortas la imagen a lo que quieres que se vea, luego la guardas con otro nombre, la subes a photobucket o alguna pagina asi, haces el URL con el link hacia el dibujo entero, pero en donde dice que pongas lo que quieres que diga pones el codigo de imagen de la x imagen que subiste por si no le entiendes dejame hacer un ejemplo *va a recortar una imagen*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 3:26 pm
Alice Meyrink Saint Kainex Moonstone xd hahaha chale xd tons relax no haga corajes, es malo para la salud Me da ira que me discriminen y cosas asi porque vivi en mexico y que un idiota de la nada venga a hecharme porque es su pais....ahora no se la va a acabar ¬¬....nos vemos despues te entiendo hay cada idiota en la vida pero lo mejor es tomar las cosas con calma y que te pase por los huevos lo que te diga el mundo esta lleno de gente que esta llena de mierda 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 3:26 pm
t_t siii con ejemplos hahahaha.
surprised ps es ke si kiero algo asi
( Imaginen ke los corchetes son los cuadros de cada dibujo
[] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] []
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|