|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:51 am
JerryMac .:[[ *entra caminando y se sienta en una mesa junto a una ventana* ninja ]]:. hola whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:54 am
*En el suelo luego de ser arrojado por yazme*
=P hola onu-yasha, como tan las cosas??
Hola JerryMac =D
*se levanta ya q yazme estaba con lo de las comidas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:54 am
yazme JerryMac .:[[ *entra caminando y se sienta en una mesa junto a una ventana* ninja ]]:. hola whee .:[[ *voltea y la observa sonriendo* Hooola 4laugh que gusto verte, como estas?? 3nodding ]]:. .:[[ *observa a widrol a lo lejos* o.O hola que tal? xd ]]:.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:56 am
JerryMac yazme JerryMac .:[[ *entra caminando y se sienta en una mesa junto a una ventana* ninja ]]:. hola whee .:[[ *voltea y la observa sonriendo* Hooola 4laugh que gusto verte, como estas?? 3nodding ]]:. .:[[ *observa a widrol a lo lejos* o.O hola que tal? xd ]]:. yu bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:57 am
.:[[ que bueno me alegro 3nodding que tal el dia como va todo? mrgreen ]]:.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:59 am
hey yazme mira esto... que raro no!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 12:00 pm
onu-yasha hey yazme mira esto... que raro no!!! 3nodding que es ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 12:01 pm
Widrol *En el suelo luego de ser arrojado por yazme* =P hola onu-yasha, como tan las cosas?? Hola JerryMac =D *se levanta ya q yazme estaba con lo de las comidas* bueno las coasa no podrian ir mejor, el cafecito se mueve bastante bien y yo en lo personal tengo el dia libre, como la ves biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 12:02 pm
yazme onu-yasha hey yazme mira esto... que raro no!!! 3nodding que es ? no tengo idea, creo que son morrones con hojaldre caramelizado... o algo por el estilo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 12:03 pm
onu-yasha yazme onu-yasha hey yazme mira esto... que raro no!!! 3nodding que es ? no tengo idea, creo que son morrones con hojaldre caramelizado... o algo por el estiloya se k es es pimiento o aji rojo pelado y quemado whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 12:04 pm
onu-yasha yazme onu-yasha hey yazme mira esto... que raro no!!! 3nodding que es ? no tengo idea, creo que son morrones con hojaldre caramelizado... o algo por el estilo este es el nobre "TORTA DE HOJALDRE CARAMELIZADO CON ENELDO, PIMIENTOS DEL BIERZO ASADOS, BERENJENA Y ANCHOA EN SALAZÓN." 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 12:06 pm
onu-yasha onu-yasha yazme onu-yasha hey yazme mira esto... que raro no!!! 3nodding que es ? no tengo idea, creo que son morrones con hojaldre caramelizado... o algo por el estilo este es el nobre "TORTA DE HOJALDRE CARAMELIZADO CON ENELDO, PIMIENTOS DEL BIERZO ASADOS, BERENJENA Y ANCHOA EN SALAZÓN." 3nodding esta tirado en el suelo 3nodding whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 12:08 pm
yazme onu-yasha onu-yasha yazme onu-yasha hey yazme mira esto... que raro no!!! 3nodding que es ? no tengo idea, creo que son morrones con hojaldre caramelizado... o algo por el estilo este es el nobre "TORTA DE HOJALDRE CARAMELIZADO CON ENELDO, PIMIENTOS DEL BIERZO ASADOS, BERENJENA Y ANCHOA EN SALAZÓN." 3nodding esta tirado en el suelo 3nodding whee o en una placa de cristal, de verdad no se... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 12:09 pm
onu-yasha yazme onu-yasha onu-yasha yazme onu-yasha hey yazme mira esto... que raro no!!! 3nodding que es ? no tengo idea, creo que son morrones con hojaldre caramelizado... o algo por el estilo este es el nobre "TORTA DE HOJALDRE CARAMELIZADO CON ENELDO, PIMIENTOS DEL BIERZO ASADOS, BERENJENA Y ANCHOA EN SALAZÓN." 3nodding esta tirado en el suelo 3nodding whee o en una placa de cristal, de verdad no se... rolleyes me gusto esa imagen por k nos hizo pensar whee xD xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|