|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 1:08 pm
Ninana onu-yasha para mi seria un honor ser su ministro y/o juez de paz en esa bella ocacion; nunca lo e hecho pero me preparare para la ocacion solo dime cuando es la boda y hare todo lo posible para estar ahi. wink siiii mrgreen 4laugh seria todo un honor que usted fuera juez whee la boda es hasta abril wink todavia tienes tiempo para prepararte dramallama rolleyes ... abril!? eek por que tan lejos? no era en febrero?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 2:52 pm
Miren lo ke hice xDDd, sta facilillo razz xDDD Comentarios?xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 3:09 pm
Infected Fairy Miren lo ke hice xDDd, sta facilillo razz xDDD Comentarios?xP  Hombre, no esta mal, como bien dices, sencillo pero directo, lo has hecho para usarlo de link o de algo en especial? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 3:11 pm
euthien Infected Fairy Miren lo ke hice xDDd, sta facilillo razz xDDD Comentarios?xP  Hombre, no esta mal, como bien dices, sencillo pero directo, lo has hecho para usarlo de link o de algo en especial? biggrin de firma exactamente razz en el thread de mary hay otro,veelo si quieres y me dices que tal razz Gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 3:13 pm
Infected Fairy euthien Infected Fairy Miren lo ke hice xDDd, sta facilillo razz xDDD Comentarios?xP  Hombre, no esta mal, como bien dices, sencillo pero directo, lo has hecho para usarlo de link o de algo en especial? biggrin de firma exactamente razz en el thread de mary hay otro,veelo si quieres y me dices que tal razz Gracias Entonces, esta PERFECTAMENTE BIEN HECHO ya que tiene un tamaño ideal que no estorba pero al mismo tiempo es llamativo, 3nodding Vale me dare una vuelta para verlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 3:18 pm
euthien Infected Fairy euthien Infected Fairy Miren lo ke hice xDDd, sta facilillo razz xDDD Comentarios?xP  Hombre, no esta mal, como bien dices, sencillo pero directo, lo has hecho para usarlo de link o de algo en especial? biggrin de firma exactamente razz en el thread de mary hay otro,veelo si quieres y me dices que tal razz Gracias Entonces, esta PERFECTAMENTE BIEN HECHO ya que tiene un tamaño ideal que no estorba pero al mismo tiempo es llamativo, 3nodding Vale me dare una vuelta para verlojajaja, mira este, hare una lista xD Y los regalare en una tienda, talvez los venda xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 3:23 pm
Infected Fairy euthien Infected Fairy euthien Infected Fairy Miren lo ke hice xDDd, sta facilillo razz xDDD Comentarios?xP  Hombre, no esta mal, como bien dices, sencillo pero directo, lo has hecho para usarlo de link o de algo en especial? biggrin de firma exactamente razz en el thread de mary hay otro,veelo si quieres y me dices que tal razz Gracias Entonces, esta PERFECTAMENTE BIEN HECHO ya que tiene un tamaño ideal que no estorba pero al mismo tiempo es llamativo, 3nodding Vale me dare una vuelta para verlojajaja, mira este, hare una lista xD Y los regalare en una tienda, talvez los venda xP  Igual si que tendras suerte wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 3:34 pm
onu-yasha Ninana onu-yasha para mi seria un honor ser su ministro y/o juez de paz en esa bella ocacion; nunca lo e hecho pero me preparare para la ocacion solo dime cuando es la boda y hare todo lo posible para estar ahi. wink siiii mrgreen 4laugh seria todo un honor que usted fuera juez whee la boda es hasta abril wink todavia tienes tiempo para prepararte dramallama rolleyes ... abril!? eek por que tan lejos? no era en febrero? primero la pensamos para el 14 de febrero, pero creo k muchos gaianos se ausentaran.. y no quiero una boda vacia crying asi k me decidi hacerla despues rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 5:43 pm
bueos dias
hola ninana te mango las imagen en un mjs
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 6:06 pm
yazme bueos dias hola ninana te mango las imagen en un mjs smile oki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 6:11 pm
*se sienta en una silla* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 6:21 pm
yazme *se sienta en una silla* 3nodding Hola Yazme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 6:26 pm
Infected Fairy yazme *se sienta en una silla* 3nodding Hola Yazme hoola whee lendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 6:27 pm
yazme Infected Fairy yazme *se sienta en una silla* 3nodding Hola Yazme hoola whee lendo Como te va? Oye vuelvo en 10 mins o 15 voy a bañarme ñ.ñ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 6:30 pm
Infected Fairy yazme Infected Fairy yazme *se sienta en una silla* 3nodding Hola Yazme hoola whee lendo Como te va? Oye vuelvo en 10 mins o 15 voy a bañarme ñ.ñ ok yo casi me voy a mimir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|