|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 12:14 pm
EnY HaTaKe Kurika Uchiha otro item q explota en el dia de los inocentes... q original rolleyes pero el dia de los inocentes es el 28 de diciembre D: chan atina xD april's fools... el dia de los inocentes en usa (y creo q internacional) es el primero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 1:44 pm
Kurika Uchiha viendo serie estilo hikaru xD hikki ve shugo chara creo q te va a gustar xD de todas formas aaaah!!! q beio!!! (siii lo mas shoujo del mundooo!! 4laugh )....la vere cuando pueda 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 5:16 pm
=_= me duele la cabezota..... me pegaron un pelotazo en la cabeza y aun me retumba el cerebro... de echo.. me mareo..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 5:40 pm
Kurika Uchiha =_= me duele la cabezota..... me pegaron un pelotazo en la cabeza y aun me retumba el cerebro... de echo.. me mareo.. D: nanai a mi parece que se me infecto el aro rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 6:01 pm
Kurika Uchiha EnY HaTaKe Kurika Uchiha otro item q explota en el dia de los inocentes... q original rolleyes pero el dia de los inocentes es el 28 de diciembre D: chan atina xD april's fools... el dia de los inocentes en usa (y creo q internacional) es el primero chucha sorry D: la verdad no habia leido eso XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 6:06 pm
Hikaru Usagi Kurika Uchiha viendo serie estilo hikaru xD hikki ve shugo chara creo q te va a gustar xD de todas formas aaaah!!! q beio!!! (siii lo mas shoujo del mundooo!! 4laugh )....la vere cuando pueda 3nodding stare sabes ke opino al respecto hikki stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 6:46 am
quiero aprender reeeikiiiiii T____T
alguien sabe de algun maestro reiki q enseñe x amor al arte?xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 12:54 pm
EnY HaTaKe quiero aprender reeeikiiiiii T____T alguien sabe de algun maestro reiki q enseñe x amor al arte?xD lo dudo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 12:56 pm
Chieko Natsume Hikaru Usagi Kurika Uchiha viendo serie estilo hikaru xD hikki ve shugo chara creo q te va a gustar xD de todas formas aaaah!!! q beio!!! (siii lo mas shoujo del mundooo!! 4laugh )....la vere cuando pueda 3nodding stare sabes ke opino al respecto hikki stare eek neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 2:54 pm
Kurika Uchiha Chieko Natsume Hikaru Usagi Kurika Uchiha viendo serie estilo hikaru xD hikki ve shugo chara creo q te va a gustar xD de todas formas aaaah!!! q beio!!! (siii lo mas shoujo del mundooo!! 4laugh )....la vere cuando pueda 3nodding stare sabes ke opino al respecto hikki stare eek neutral no, no se.... sweatdrop
AAAAHHH!! ME VICIEEEEEE!!....me lei el manga (o lo que lleva hasta ahora) es demaciado weno!!! ..hoy le voi a echar un looking al anime
meee encanta el niño gatooooooo!!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 5:26 pm
Hikaru Usagi Kurika Uchiha Chieko Natsume Hikaru Usagi Kurika Uchiha viendo serie estilo hikaru xD hikki ve shugo chara creo q te va a gustar xD de todas formas aaaah!!! q beio!!! (siii lo mas shoujo del mundooo!! 4laugh )....la vere cuando pueda 3nodding stare sabes ke opino al respecto hikki stare eek neutral no, no se.... sweatdrop
AAAAHHH!! ME VICIEEEEEE!!....me lei el manga (o lo que lleva hasta ahora) es demaciado weno!!! ..hoy le voi a echar un looking al anime
meee encanta el niño gatooooooo!!!! 4laugh ajajajaja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 5:28 pm
Kurika Uchiha EnY HaTaKe quiero aprender reeeikiiiiii T____T alguien sabe de algun maestro reiki q enseñe x amor al arte?xD lo dudo xd es triste admitirlo pero muchos de los maestros reiki lo usan para ganar plata T__T....es muy caro hacer los niveles T__T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 5:31 pm
EnY HaTaKe Kurika Uchiha EnY HaTaKe quiero aprender reeeikiiiiii T____T alguien sabe de algun maestro reiki q enseñe x amor al arte?xD lo dudo xd es triste admitirlo pero muchos de los maestros reiki lo usan para ganar plata T__T....es muy caro hacer los niveles T__T lo siento... pero asi es en este mundo... plata plata plata.... ninja ABURRICION!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 5:32 pm
Hikaru Usagi Kurika Uchiha Chieko Natsume Hikaru Usagi Kurika Uchiha viendo serie estilo hikaru xD hikki ve shugo chara creo q te va a gustar xD de todas formas aaaah!!! q beio!!! (siii lo mas shoujo del mundooo!! 4laugh )....la vere cuando pueda 3nodding stare sabes ke opino al respecto hikki stare eek neutral no, no se.... sweatdrop
meee encanta el niño gatooooooo!!!! 4laugh wajajjaja xD asi esta mejor rofl *juega zelda* Luv this game! *¬*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|