|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 8:00 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 8:09 am
q paso?!?! q paso!?!?! porq se mueren!?!?! gonk no se mueran,!! no se mueran!!! crying
Yo tampoco podia postear en ninguna parte, pero ahorita si ya puedo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 8:10 am
Antu q paso?!?! q paso!?!?! porq se mueren!?!?! gonk no se mueran,!! no se mueran!!! crying
Yo tampoco podia postear en ninguna parte, pero ahorita si ya puedo 3nodding no en nuestras casitas crying marianito tapate crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 8:13 am
tampoco en el cafe en el tema principal eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 8:26 am
solo algunas casitas estan permitiendo entradas^^ no todas...pero espero que pase rapido..... buenas a todos ^^ o.O? papa?? estas ... ahhh que mello!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 8:33 am
es el apocalypsis @.@ hay que permanecer unidoos! crying vienen tiempo dificiles en el cafe domokun domokun xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 8:34 am
wa!!!!!!!!! *ve entrar a ploo* el diablo!!!!!!!!! mama!!!!!!!!!!!!! gonk crying *corre como loca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 8:36 am
_Ann-unamun_ wa!!!!!!!!! *ve entrar a ploo* el diablo!!!!!!!!! mama!!!!!!!!!!!!! gonk crying *corre como loca* OYE! domokun esta bien que aparezca con humitos y cachos.. pero me falta la cola u.u que si alguien la quiere doner.. no me enojo para nada rolleyes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 8:42 am
Ploo-Koon _Ann-unamun_ wa!!!!!!!!! *ve entrar a ploo* el diablo!!!!!!!!! mama!!!!!!!!!!!!! gonk crying *corre como loca* OYE! domokun esta bien que aparezca con humitos y cachos.. pero me falta la cola u.u que si alguien la quiere doner.. no me enojo para nada rolleyes xd jajaja^^ me equivoque xp no importa..... como estas ploocito^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 8:44 am
_Ann-unamun_ Ploo-Koon _Ann-unamun_ wa!!!!!!!!! *ve entrar a ploo* el diablo!!!!!!!!! mama!!!!!!!!!!!!! gonk crying *corre como loca* OYE! domokun esta bien que aparezca con humitos y cachos.. pero me falta la cola u.u que si alguien la quiere doner.. no me enojo para nada rolleyes xd jajaja^^ me equivoque xp no importa..... como estas ploocito^^con un dolor de muela horrible! T-T me vy amorir.. es como si estuvieran moliendo la muela T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 8:49 am
Q le paso a tu casita? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 8:51 am
Tiempos Dificiles? eek El apocalipsis?!?! eek
AAAHHH!!!!!!!! gonk *corre por todo el lugar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 8:57 am
Antu Q le paso a tu casita? eek xp que no se puede postear hay temas que si sirven y temas que no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 8:58 am
jajaja eso es horrible ploocito .... gonk curatela o sacatela!!!! gonk crying *se hace bolita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 9:21 am
Kurenst Antu Q le paso a tu casita? eek xp que no se puede postear hay temas que si sirven y temas que no Si asi veo y parece q el q no tiene problemas es el de si te gusta alguien o no, porq casi todos hemos posteado ahi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|