|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 21, 2010 3:00 pm
Rylow Avalon Salkia Rylow Hola Ava^^ uu lo siento, pero para mi no son del 100 % agradables, a veces como que me quedo asi bien flojo, y me siento debil sweatdrop para mi tmb es lo mismo pero con el trabajo ya no puedo dormir mis siestitas emo Me imagino, no creo que sea muy bueno dormirse en el trabajo, jejeje
yo igual tuve un dia tranquilo para ser miercoles cool pero no, no siento que sea un dia raro q: eso es lo raro, esta demasiado tranquilo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 21, 2010 3:01 pm
Avalon Salkia Death Side por alguna razon me desperte mas pero mas temprano de lo normal y no pude volver a dormirme, eh tenido un dia "tranquilo" en el cole y pude descansar toda una clase sin que me dijeran nada jaja de hecho, tmb ha sido un miercoles tranquilo confused no se por que siento raro este dia confused verdad, yo siento los miercoles como si fueran el dia aleatorio, cualquier cosa puede suceder o no suceder
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 21, 2010 3:02 pm
jejeje, pues si, en ese caso hoy es un Miercoles raaro wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 21, 2010 3:05 pm
Rylow jejeje, pues si, en ese caso hoy es un Miercoles raaro wahmbulance cual a sido o han sido tus rarezas de este miercoles?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 21, 2010 3:06 pm
Ahora me dio hipo crying xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 21, 2010 3:11 pm
Death Side Rylow jejeje, pues si, en ese caso hoy es un Miercoles raaro wahmbulance cual a sido o han sido tus rarezas de este miercoles? Llegue tardecito a la escuela, el profe de Calculo tecnicamente no nos dio clases, y no tuvimos Ecologia (me salve de exponer una vez mas!)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 21, 2010 3:12 pm
Avalon Salkia Ahora me dio hipo crying xd A como odio el Hipo!!!, y tambien odio esos remedios de momento como el clasico "toma agua por 10 segundos sin respirar" !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 21, 2010 3:13 pm
Rylow Death Side Rylow jejeje, pues si, en ese caso hoy es un Miercoles raaro wahmbulance cual a sido o han sido tus rarezas de este miercoles? Llegue tardecito a la escuela, el profe de Calculo tecnicamente no nos dio clases, y no tuvimos Ecologia (me salve de exponer una vez mas!)que suerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 21, 2010 3:14 pm
Death Side Rylow Death Side Rylow jejeje, pues si, en ese caso hoy es un Miercoles raaro wahmbulance cual a sido o han sido tus rarezas de este miercoles? Llegue tardecito a la escuela, el profe de Calculo tecnicamente no nos dio clases, y no tuvimos Ecologia (me salve de exponer una vez mas!)que suerte siiii, fuif xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 21, 2010 3:16 pm
Rylow Avalon Salkia Ahora me dio hipo crying xd A como odio el Hipo!!!, y tambien odio esos remedios de momento como el clasico "toma agua por 10 segundos sin respirar" !!! jaja pero mi hipo es bien raro, antes era como todos te duraba un buen un dia que llegaba tarde a una clase de la uni subi corriendo los tres pisos sin parar y de pronto mi hipo se hizo agudo y parecia chicllidos de raton y no paraba XD mi amiga se burlo de mi todo el dia ¬¬ despues se me quito y ahora cada vez que me da hipo parece chillido de raton y solo me da un hipo o dos y ya 3nodding al menos eso es lo bueno ya no me dura mucho xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 21, 2010 3:18 pm
Avalon Salkia Ahora me dio hipo crying xd eso si que me puede desesperar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 21, 2010 3:19 pm
Avalon Salkia Rylow Avalon Salkia Ahora me dio hipo crying xd A como odio el Hipo!!!, y tambien odio esos remedios de momento como el clasico "toma agua por 10 segundos sin respirar" !!! jaja pero mi hipo es bien raro, antes era como todos te duraba un buen un dia que llegaba tarde a una clase de la uni subi corriendo los tres pisos sin parar y de pronto mi hipo se hizo agudo y parecia chicllidos de raton y no paraba XD mi amiga se burlo de mi todo el dia ¬¬ despues se me quito y ahora cada vez que me da hipo parece chillido de raton y solo me da un hipo o dos y ya 3nodding al menos eso es lo bueno ya no me dura mucho xd jejeje, ya se como, es que si suena chistosito, pero lo bueno es que no te tarda, a una vez me tardo casi todo el dia emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 21, 2010 3:19 pm
Rylow Death Side Rylow Death Side Rylow jejeje, pues si, en ese caso hoy es un Miercoles raaro wahmbulance cual a sido o han sido tus rarezas de este miercoles? Llegue tardecito a la escuela, el profe de Calculo tecnicamente no nos dio clases, y no tuvimos Ecologia (me salve de exponer una vez mas!)que suerte siiii, fuif xDy que tema te toco?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 21, 2010 3:20 pm
Death Side Rylow Death Side Rylow Death Side Rylow jejeje, pues si, en ese caso hoy es un Miercoles raaro wahmbulance cual a sido o han sido tus rarezas de este miercoles? Llegue tardecito a la escuela, el profe de Calculo tecnicamente no nos dio clases, y no tuvimos Ecologia (me salve de exponer una vez mas!)que suerte siiii, fuif xDy que tema te toco? El reciclaje, un tema facil, pero una exposicion es una exposicion xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 21, 2010 3:21 pm
lo bueno es que me dejo entrar la maestra sweatdrop era una de mis clases favoritas si no no hubiera corrido tanto xd y me hubiera saltado la clase xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |