|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 6:20 pm
Keewee Martian Chicachun Sintas Vel ni hay a donde ir ya ;o; bueno siempre esta guardianes rofl huy que interesante x_XU que mula tengo que esta en guardianes????? ni me acuerdo lol!!!! eres otra non grata en guardianes? D: una mulita que tenia fue baniada por llevar la contra lol, tengo otra pero ni la uso XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 6:22 pm
leyaguini Keewee Martian Chicachun Sintas Vel ni hay a donde ir ya ;o; bueno siempre esta guardianes rofl huy que interesante x_XU que mula tengo que esta en guardianes????? ni me acuerdo lol!!!! eres otra non grata en guardianes? D: jajaja para q te vayas imaginando con q gente te andas coleandooo!!! jajaja ches mods de mierda q nos banean talk2hand eeeee!!! la keewee tan coleadora eas!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 6:47 pm
Chicachun leyaguini Keewee Martian Chicachun Sintas Vel ni hay a donde ir ya ;o; bueno siempre esta guardianes rofl huy que interesante x_XU que mula tengo que esta en guardianes????? ni me acuerdo lol!!!! eres otra non grata en guardianes? D: jajaja para q te vayas imaginando con q gente te andas coleandooo!!! jajaja ches mods de mierda q nos banean talk2hand eeeee!!! la keewee tan coleadora eas!!! ya ni he coleado u_u al rato ire burning_eyes ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:32 pm
Keewee Martian Chicachun leyaguini Keewee Martian Chicachun Sintas Vel ni hay a donde ir ya ;o; bueno siempre esta guardianes rofl huy que interesante x_XU que mula tengo que esta en guardianes????? ni me acuerdo lol!!!! eres otra non grata en guardianes? D: jajaja para q te vayas imaginando con q gente te andas coleandooo!!! jajaja ches mods de mierda q nos banean talk2hand eeeee!!! la keewee tan coleadora eas!!! ya ni he coleado u_u al rato ire burning_eyes ninja iuuu q ascooo... dime con kien andas y te dire kien eres!! talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 10:59 am
Deseguro todos aki son hippies
Y saben algo, rolen la hierba!!!
maestros!! xD
zaz
Puedo pertenecer aki!?!?!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 2:05 pm
definitivamente no! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 2:07 pm
Goku_Z-LUISF100 definitivamente no! scream lol xD Tu no pareces el dueño de aki, mas bien pareces el ke hace limpieza!! rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 2:12 pm
Xx_Hei_Kun_xX Goku_Z-LUISF100 definitivamente no! scream lol xD Tu no pareces el dueño de aki, mas bien pareces el ke hace limpieza!! rolleyes sietese pues pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 3:23 pm
Xx_Hei_Kun_xX Deseguro todos aki son hippies Y saben algo, rolen la hierba!!! maestros!! xD zaz Puedo pertenecer aki!?!?!? ya te habia dicho que si mad
hierba? que es eso, aqui no consumimos 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 6:27 pm
Keewee Martian Xx_Hei_Kun_xX Deseguro todos aki son hippies Y saben algo, rolen la hierba!!! maestros!! xD zaz Puedo pertenecer aki!?!?!? ya te habia dicho que si mad
hierba? que es eso, aqui no consumimos  y tu amigo el que si consumia creo que era necroraver
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 11:15 pm
leyaguini Keewee Martian Chicachun leyaguini Keewee Martian eres otra non grata en guardianes? D: jajaja para q te vayas imaginando con q gente te andas coleandooo!!! jajaja ches mods de mierda q nos banean talk2hand eeeee!!! la keewee tan coleadora eas!!! ya ni he coleado u_u al rato ire burning_eyes ninja iuuu q ascooo... dime con kien andas y te dire kien eres!! talk2hand haste... tu fuiste la que empezo con lo de las coleadas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 1:11 am
Chicachun leyaguini Keewee Martian Chicachun leyaguini Keewee Martian eres otra non grata en guardianes? D: jajaja para q te vayas imaginando con q gente te andas coleandooo!!! jajaja ches mods de mierda q nos banean talk2hand eeeee!!! la keewee tan coleadora eas!!! ya ni he coleado u_u al rato ire burning_eyes ninja iuuu q ascooo... dime con kien andas y te dire kien eres!! talk2hand haste... tu fuiste la que empezo con lo de las coleadas XD jajaja son coleoooos!! jajaja es q la lola se colea con gente harto diferente a nosotras chunaaa gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 1:38 am
leyaguini Chicachun leyaguini Keewee Martian Chicachun eeeee!!! la keewee tan coleadora eas!!! ya ni he coleado u_u al rato ire burning_eyes ninja iuuu q ascooo... dime con kien andas y te dire kien eres!! talk2hand haste... tu fuiste la que empezo con lo de las coleadas XD jajaja son coleoooos!! jajaja es q la lola se colea con gente harto diferente a nosotras chunaaa gonk yo me adapto surprised respetemos la diversidad :@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 6:21 am
Keewee Martian leyaguini Chicachun leyaguini Keewee Martian Chicachun eeeee!!! la keewee tan coleadora eas!!! ya ni he coleado u_u al rato ire burning_eyes ninja iuuu q ascooo... dime con kien andas y te dire kien eres!! talk2hand haste... tu fuiste la que empezo con lo de las coleadas XD jajaja son coleoooos!! jajaja es q la lola se colea con gente harto diferente a nosotras chunaaa gonk yo me adapto surprised respetemos la diversidad :@ xP Lol siii....Io kreo ke ahora deberiamos kambiar este topic a el Topic de Xx_Hei_Kun_xX y kompañia n_n Seria mas shido y le dariamos miedo a lso rojos loser xD mmmmm...Verdosa tonces ke kuando dejas a tu marido smile 3nodding Te konviene... mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 12:20 pm
Xx_Hei_Kun_xX Keewee Martian leyaguini Chicachun leyaguini iuuu q ascooo... dime con kien andas y te dire kien eres!! talk2hand haste... tu fuiste la que empezo con lo de las coleadas XD jajaja son coleoooos!! jajaja es q la lola se colea con gente harto diferente a nosotras chunaaa gonk yo me adapto surprised respetemos la diversidad :@ xP Lol siii....Io kreo ke ahora deberiamos kambiar este topic a el Topic de Xx_Hei_Kun_xX y kompañia n_n Seria mas shido y le dariamos miedo a lso rojos loser xD mmmmm...Verdosa tonces ke kuando dejas a tu marido smile 3nodding Te konviene... mrgreen uuuyyy estas desactualizado... lola se divorcio hace uuuhhh... en estos momentos se encuentra en una relacion abierta con cidaioria O.o.... jajaja llevan como entre 4 y 6 meses xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|