|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 5:02 pm
vanechan Es verdad!! gonk ... digame el hermanito de un amigo que le tira los perros a todo el mundo sin importar edad.. y le formo un problema a la mama por haber mandado a quitar los ultimos canales de super cable xd xd ...... a que hemos llegado gonk MI HERMANITO!! 4laugh me dice mad : "LUIS dejame traquilo, me fastidias o Parate de la computadora" gonk y yo que "si k**e" ... en mis tiempo iban a comprarles las empanadas a los mayores ahora te dicen "comprala tu" mad ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 5:04 pm
Draconius vanechan Es verdad!! gonk ... digame el hermanito de un amigo que le tira los perros a todo el mundo sin importar edad.. y le formo un problema a la mama por haber mandado a quitar los ultimos canales de super cable xd xd ...... a que hemos llegado gonk MI HERMANITO!! 4laugh me dice mad : "LUIS dejame traquilo, me fastidias o Parate de la computadora" gonk y yo que "si k**e" ... en mis tiempo iban a comprarles las empanadas a los mayores ahora te dicen "comprala tu" mad ... o___o ... me has dejado en shock .___. ... casi que "mueve y parate de esa va*na que yo quiero usarla"... o_o .... xDDD.... jo... ojala yo pudiece ser asi con mis hermanos gonk ... yo les digo eso y y se rien a carcajadas... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 5:06 pm
vanechan o___o ... me has dejado en shock .___. ... casi que "mueve y parate de esa va*na que yo quiero usarla"... o_o .... xDDD.... jo... ojala yo pudiece ser asi con mis hermanos gonk ... yo les digo eso y y se rien a carcajadas... xp La mia ni se rie... simplemente me ignoran, mis hermanos me maltratan xd tengo que ponerme dramatico o sobornalos para que me hagan caso... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 5:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 5:10 pm
Draconius vanechan o___o ... me has dejado en shock .___. ... casi que "mueve y parate de esa va*na que yo quiero usarla"... o_o .... xDDD.... jo... ojala yo pudiece ser asi con mis hermanos gonk ... yo les digo eso y y se rien a carcajadas... xp La mia ni se rie... simplemente me ignoran, mis hermanos me maltratan xd tengo que ponerme dramatico o sobornalos para que me hagan caso... sweatdrop Si bueno exacto.. en estos dias mi hermano mayor se paso conmigo, el es el mas pana pero tambien se cree el ultra Demis con derecho a todo (( y como no si mi mama nunca le dice nada stare domokun domokun domokun ))... le voltee la cara porque de pana no me lo aguante... y si hubiece estado mi papa habria sido un buen momento de mi vida 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 5:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 5:12 pm
vanechan Si bueno exacto.. en estos dias mi hermano mayor se paso conmigo, el es el mas pana pero tambien se cree el ultra Demis con derecho a todo (( y como no si mi mama nunca le dice nada stare domokun domokun domokun ))... le voltee la cara porque de pana no me lo aguante... y si hubiece estado mi papa habria sido un buen momento de mi vida 4laugh volteastes la tuya o volteastes la de el? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 5:16 pm
Draconius vanechan Si bueno exacto.. en estos dias mi hermano mayor se paso conmigo, el es el mas pana pero tambien se cree el ultra Demis con derecho a todo (( y como no si mi mama nunca le dice nada stare domokun domokun domokun ))... le voltee la cara porque de pana no me lo aguante... y si hubiece estado mi papa habria sido un buen momento de mi vida 4laugh volteastes la tuya o volteastes la de el? rofl La de el...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 5:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 5:38 pm
Si bueno... es la primera vez que le pego en serio, pero si ni mi papa me trata asi... y va a venir el a hacerlo? neutral ... lo siento mucho, que se ubique stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 5:43 pm
vanechan Si bueno... es la primera vez que le pego en serio, pero si ni mi papa me trata asi... y va a venir el a hacerlo? neutral ... lo siento mucho, que se ubique stare Asi es vane, infunda respeto... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 10:45 pm