Sabias que...? |
Me gusta ir al cine. |
|
20% |
[ 23 ] |
Tengo novio. |
|
15% |
[ 17 ] |
No tomo alcohol. |
|
39% |
[ 43 ] |
Poll Whore |
|
24% |
[ 27 ] |
|
Total Votes : 110 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2010 7:09 am
mira vos, no sabia lo de la birome....
sabias que 1+1 puede ser igual a 1?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2010 3:33 pm
no. quiero la explicacion lo unico que se me ocurre es mediante la fusion de los elementos... un pais mas otro pais, al unirse forman un solo pais (ej: URSS) una molecula de o mas una molecula de o mas una molecula de o forman una partiula de ozono (o3) etc sin embargo es discutible y engañoso
el subconciente, el inconciente se dice que exise (viste como es esto que no se puede decir ue algo es cierto pero si que es falso)
sabias que a las 6 majo me pregunto si se podia quedar un ratito mas en la cama? todavia esta ahi xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2010 7:17 pm
mirala a la majo, pidiendo un poquito mas de cama :B (?)
Explicacion al 1+1=1
No esta mal tu hipotesis pero yo me referia a la matematica particularmente. Como bien sabran, existen varios sistemas numericos, el sexagecimal, el centecimal, el hexagecimal, etc; bien, entre esos sistemas esta el famoso y conocido sistema binario, que es el lenguaje que utilizan las computadoras. Como este sistema solo tiene como elementos al 0 y al 1, las operaciones matematicas no pueden dar como resultado nada mas que a 0 o 1. Por eso, en sistema binario, 1+1=1 Fin :B
Sabias que en la plaza del Congreso hay una calesita?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2010 8:21 pm
Error.
En el sistema binario 1+1=10 (siendo 1 en el sistema decimal igual a 1 en el binario, y 2 en el sistema decimal igual a 10 en el binario)
Sabías que mi hermano estudia ciencias de la computación, una carrera lleeeeeeeena de matematicas de las más complejas que ningun ser humano de verdad usa, y la otra vez me explicaba la ecuación a partir de la cual se llega a que 1+1=3 ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2010 2:24 pm
Ahora lo se Sabían que mañana parto a la ExpoUBA? n_ñ no entendí si tenía que imprimir la fu*** entrada, asi que lo hice de todos modos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2010 5:22 pm
Sabias que hoy cocine? emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2010 5:43 pm
si, sabias q dormi en tu casa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2010 9:42 am
Ya me parecía que alguien me estaba tocando mientras dormía...
Sabías que tengo que ir al barrio chino a comprarle el regalo de cumpleaños a Lucila?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2010 1:40 pm
No, pero me parece bien n_n" Sabían que solo estuve una hora y media en la Expo? Salí porque habia demasiada gente y no podia leer nada (leer y comprender), salí bastante mas confundido de lo que entré XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 03, 2010 5:19 pm
Sabías que ya fuí al barrio chino (con Vero y otra gente) y ya le compré el regalo?
Tengo fotos de Vero haciendo chanchadas O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2010 9:16 am
Sabias que tengo dolor de garganta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2010 1:04 pm
Sabías que vero ya me etiquetó en 72 fotos, y sigue y sigue y sigue?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2010 2:57 pm
carambas, no
sabias que estuve 5 dias sin ir al baño?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2010 3:02 pm
No. No suelo estar al tanto de tus movimientos de vientre. Por?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|