|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 3:48 pm
holas as todos los mundos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 4:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 4:49 pm
Alo en esta bonita tarde de domingo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 8:10 pm
Ninana onu-yasha me algra mucho oirlo, entonce no ahi mas que hablar, yo onu-yasha les doy mis bendiciones, que sean muy felizes biggrin Sabes? creo k me agradaria muuucho k fueras el ministro k oficiara nuestra boda blaugh jajaja mas bien el juez de paz 3nodding k dices? tiii?? whee onu-yasha para mi seria un honor ser su ministro y/o juez de paz en esa bella ocacion; nunca lo e hecho pero me preparare para la ocacion solo dime cuando es la boda y hare todo lo posible para estar ahi. wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 8:12 pm
Antu onu-yasha eiiii hola antu como estas? Hola, ahi ahi dando vueltas por todos lados rofl Cmo vas tu? biggrin onu-yasha estoy de lo mas bien wink como ves sere el ministro de la boda de ninana y peloconon,oh!! antes de que se me olvide te tengo varias fotos de gatitos para que las disfrutes pronto les dare upload en tu casa. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 6:56 am
Antu cariño ya les di upload a las fotos, que las disfrutes. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 7:35 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 2:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 4:28 pm
Luigi Koopa jr Antu *se queda paralizada del susto* eek WWAAA!!!! una sombra oscura y fea detras de mi!!!!! gonk *sale corriendo a esconderse detras de luigi* me perdigue!! me presigue!!! me persigue? o no me persigue? confused creo que si sige detras de ti sweatdrop WWWAAAAA!!!!!! gonk *corre por todos lados intentando quitarse la sombra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 4:32 pm
Antu Luigi Koopa jr Antu *se queda paralizada del susto* eek WWAAA!!!! una sombra oscura y fea detras de mi!!!!! gonk *sale corriendo a esconderse detras de luigi* me perdigue!! me presigue!!! me persigue? o no me persigue? confused creo que si sige detras de ti sweatdrop WWWAAAAA!!!!!! gonk *corre por todos lados intentando quitarse la sombra* *la observa y se una a ella* WWAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! AYUDAAAAA AYUDENLA crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 4:34 pm
xXx.LuNa.xXx Hola? sigue alguien por ahi???? rolleyes Despues de años regrese... haber si me recuerdan sweatdrop AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! LUUNNAAA!!!!! 4laugh *se le tira encima* heart Claro que se te recuerda niña, y con mucho cariño!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 4:36 pm
Infected Fairy Antu Luigi Koopa jr Antu *se queda paralizada del susto* eek WWAAA!!!! una sombra oscura y fea detras de mi!!!!! gonk *sale corriendo a esconderse detras de luigi* me perdigue!! me presigue!!! me persigue? o no me persigue? confused creo que si sige detras de ti sweatdrop WWWAAAAA!!!!!! gonk *corre por todos lados intentando quitarse la sombra* *la observa y se una a ella* WWAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! AYUDAAAAA AYUDENLA crying sieeª!!!!! ayuden a la atita!!! me persigue la sombra negra!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 4:47 pm
.o. *llega y ve un alboroto*
Holas! -..-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 5:29 pm
Ploo-Koon .o. *llega y ve un alboroto* Holas! -..- atras ciudadano Ploo Kloon Yo em encargare
[ agarra aire y con su super alientod e koopa sopla contra la sombra de antu mandandola lejos ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|