|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 3:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 3:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 3:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 5:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 5:48 pm
eiiii hola antu como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 7:59 pm
onu-yasha eiiii hola antu como estas? Hola, ahi ahi dando vueltas por todos lados rofl Cmo vas tu? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 8:03 pm
Antu onu-yasha eiiii hola antu como estas? Hola, ahi ahi dando vueltas por todos lados rofl Cmo vas tu? biggrin antu no mires ahora pero hay una sombra oscura y fea detras de ti sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 8:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 8:14 pm
Luigi Koopa jr Antu onu-yasha eiiii hola antu como estas? Hola, ahi ahi dando vueltas por todos lados rofl Cmo vas tu? biggrin antu no mires ahora pero hay una sombra oscura y fea detras de ti sweatdrop *se queda paralizada del susto* eek WWAAA!!!! una sombra oscura y fea detras de mi!!!!! gonk *sale corriendo a esconderse detras de luigi* me perdigue!! me presigue!!! me persigue? o no me persigue? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 8:17 pm
Hola ALexya! Como estas? biggrin Por cierto, Ten cuidado, el amigo Luigi dice q hay una sombra oscura y fea por ahi, asi q ten cuidado y no te persiga a ti tambien gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 8:21 pm
Antu *se queda paralizada del susto* eek WWAAA!!!! una sombra oscura y fea detras de mi!!!!! gonk *sale corriendo a esconderse detras de luigi* me perdigue!! me presigue!!! me persigue? o no me persigue? confused creo que si sige detras de ti sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 9:26 pm
Hola? sigue alguien por ahi???? rolleyes Despues de años regrese... haber si me recuerdan sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 10:58 pm
onu-yasha me algra mucho oirlo, entonce no ahi mas que hablar, yo onu-yasha les doy mis bendiciones, que sean muy felizes biggrin Sabes? creo k me agradaria muuucho k fueras el ministro k oficiara nuestra boda blaugh jajaja mas bien el juez de paz 3nodding k dices? tiii?? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 11:00 pm
Estiven opino lo mismo que disfruten la luna de miel twisted Muahahahahah mrgreen Tenlo x seguro heart gracias por los lindos, ricos y deseables deseos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 11:53 pm
Ninana Estiven opino lo mismo que disfruten la luna de miel twisted Muahahahahah mrgreen Tenlo x seguro heart gracias por los lindos, ricos y deseables deseos 4laugh jojojo .. claro q lo haremos biggrin jeje vrdd vida.. twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|