|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 7:56 pm
Yo por eso no leo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 7:57 pm
Draconius Kurenst xd hoy vi su libro pero me dio algo comprarlos si esta igual que el otro morire al leerlos sweatdrop tanto hablan del libro y en el cine pasan algo de ella esperaba mas del libro Ya te leistes el libro? @_@ no entendi si lo leistes o no razz ... igual es pura charada pegada con cinta adhesiva. estoy leyendo el del codigo y me dio curiosidad los templarios ya que hablan de ellos un poco hoy compre los dos primeros de la historia de Narnia xp hablaban excelente de ellos en la fila de hoy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 8:00 pm
[Neo] Yo por eso no leo sweatdrop scream debes de leer *ku enciende su antorcha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 8:17 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 8:21 pm
*Ya me voy a dormir' prometo cuidarme mas redface
Descansa . T.Q.M. 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 8:25 pm
aragorn22 *Ya me voy a dormir' prometo cuidarme mas redface Descansa . T.Q.M. 4laugh cuidate tu tambien 4laugh descansa bien y si no se te quita el dolor ve por las pastillas que te dije, descansa biggrin 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 8:29 pm
Kurenst aragorn22 *Ya me voy a dormir' prometo cuidarme mas redface Descansa . T.Q.M. 4laugh cuidate tu tambien 4laugh descansa bien y si no se te quita el dolor ve por las pastillas que te dije, descansa biggrin 4laugh Gracias' mapachita. mrgreen Asi lo hare n_n' un beso que descanses tambien. 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 8:29 pm
jajaja tons fleus no ta muy bonita ? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 8:30 pm
Kurenst estoy leyendo el del codigo y me dio curiosidad los templarios ya que hablan de ellos un poco hoy compre los dos primeros de la historia de Narnia xp hablaban excelente de ellos en la fila de hoy Yo quiero los de Narnia... mi madre salio despavorida de la libreria cuando vio los precios.... xd Pensaba comprarme el codigo Da vinci, pero luego de leer el estracto, el reportaje de NatGeo y los comentarios del autor se me quitaron las ganas. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 8:34 pm
Pen Pen jajaja tons fleus no ta muy bonita ? crying xd esta plana!! whee aunque si eso les gusta voy de gane hahahaha blaugh sweatdrop aparte bailan algo raro... xp y mejor no sigo comentando de los demas que un buen corte de cabello les viene de perlas... bueno mejor se los dejamos a los hermanos de Ron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 8:35 pm
Draconius Yo quiero los de Narnia... mi madre salio despavorida de la libreria cuando vio los precios.... xd Pensaba comprarme el codigo Da vinci, pero luego de leer el estracto, el reportaje de NatGeo y los comentarios del autor se me quitaron las ganas. xp 4laugh te los mando??? los termino en una sentada, hoy abri el primero y cuando me di cuenta ya hiba en la pagina 50
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 8:40 pm
Kurenst 4laugh te los mando??? los termino en una sentada, hoy abri el primero y cuando me di cuenta ya hiba en la pagina 50 Seguro... lo improbable es que lleguen porque el servicio postal es insufrible xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 8:45 pm
Draconius Kurenst 4laugh te los mando??? los termino en una sentada, hoy abri el primero y cuando me di cuenta ya hiba en la pagina 50 Seguro... lo improbable es que lleguen porque el servicio postal es insufrible xd xp y que tal el servicio certificado? a mi me mandaron un paquete desde argentina y llego sano y salvo... neutral aunque aun estoy pensando decifrar esa letra xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 8:47 pm
Kurenst Pen Pen jajaja tons fleus no ta muy bonita ? crying xd esta plana!! whee aunque si eso les gusta voy de gane hahahaha blaugh sweatdrop aparte bailan algo raro... xp y mejor no sigo comentando de los demas que un buen corte de cabello les viene de perlas... bueno mejor se los dejamos a los hermanos de Ron pues Disculpandome con quien se pudiera enojar pero Ku es muy guapa redface ahhhhh pues aver con que Hermione se vea tan bella como siempre o mas heart rofl 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 8:48 pm
Kurenst xp y que tal el servicio certificado? a mi me mandaron un paquete desde argentina y llego sano y salvo... neutral aunque aun estoy pensando decifrar esa letra xd Pues servicio certificado si llega @_@ ... pero el problema es el precio xp ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|