|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 21, 2010 2:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 21, 2010 2:40 pm
y yo me tengo que ir
se cuidan, ava espero que salgas rapido del trabajo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 21, 2010 2:42 pm
oki doki n.n, gracias whee ya casi una hora y cachito whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 21, 2010 2:47 pm
gane algo de tiempo y eh vuelto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 21, 2010 2:49 pm
jeje oki doki 3nodding en serio es como que un miercoles raro confused a esta hora deveria ya ahber más personitas en el guild eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 21, 2010 2:51 pm
Avalon Salkia jeje oki doki 3nodding en serio es como que un miercoles raro confused a esta hora deveria ya ahber más personitas en el guild eek si yo tambien eh tenido un miercoles raro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 21, 2010 2:52 pm
Hola de nuevo! ya dormi mi siesta xD, regrese
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 21, 2010 2:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 21, 2010 2:53 pm
rofl jkeje bienvenido de nuevo rylow n.n extraño mis siestas de la tarde crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 21, 2010 2:55 pm
Hola Ava^^ uu lo siento, pero para mi no son del 100 % agradables, a veces como que me quedo asi bien flojo, y me siento debil sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 21, 2010 2:56 pm
por alguna razon me desperte mas pero mas temprano de lo normal y no pude volver a dormirme, eh tenido un dia "tranquilo" en el cole y pude descansar toda una clase sin que me dijeran nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 21, 2010 2:57 pm
Rylow Hola Ava^^ uu lo siento, pero para mi no son del 100 % agradables, a veces como que me quedo asi bien flojo, y me siento debil sweatdrop para mi tmb es lo mismo pero con el trabajo ya no puedo dormir mis siestitas emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 21, 2010 2:58 pm
Death Side por alguna razon me desperte mas pero mas temprano de lo normal y no pude volver a dormirme, eh tenido un dia "tranquilo" en el cole y pude descansar toda una clase sin que me dijeran nada jaja de hecho, tmb ha sido un miercoles tranquilo confused no se por que siento raro este dia confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 21, 2010 2:59 pm
Rylow como a estado tu miercoles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 21, 2010 2:59 pm
Avalon Salkia Rylow Hola Ava^^ uu lo siento, pero para mi no son del 100 % agradables, a veces como que me quedo asi bien flojo, y me siento debil sweatdrop para mi tmb es lo mismo pero con el trabajo ya no puedo dormir mis siestitas emo Me imagino, no creo que sea muy bueno dormirse en el trabajo, jejeje
yo igual tuve un dia tranquilo para ser miercoles cool pero no, no siento que sea un dia raro q:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |