|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 2:04 pm
*pasa silbando sin prestar atencion a nada* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 2:06 pm
Dave Justice seki eres medio lurias, oye ya consigue el autografo que te cuesta apoco no lo arias por mi *pone carita de gato con botas de shreck* medio? que poco me conoces talk2hand jajajaa y que ya paso de moda 31 minutos que ni en la tele lo dan wey scream *se sigue tomando su jugo ignorando a joka* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 2:08 pm
me dijiste wey crying nunca lo habias echo crying *se va corriendo y se esconde atras de la barra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 2:11 pm
me obligaste davy crying
*se va detras de la barra* no te preocupes, te consigo un autografo pirata, yo misma lo hago davy querido 4laugh
xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 2:11 pm
* tiro unna piedra al ke esta atras de la barra* xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 2:12 pm
Sekiam Hero me obligaste davy crying *se va detras de la barra* no te preocupes, te consigo un autografo pirata, yo misma lo hago davy querido 4laugh xd xd xd yo no te oblige a nada crying , como as cambiado seki quiero a mi nena. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 2:14 pm
pues que ya te habia dicho que no puedo, eres muy terco surprised pero ya no te digo mas wey crying
a menos que me obligues otra vez
*le hace cariñito en el pelito*
4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 2:16 pm
na no me engañas, se te metio el chamuco crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 2:17 pm
me ignoran me ignoraaan!! burning_eyes
*agarra una silla y empieza a romper las cosas arrva de la barra* eahsd aehw aeh *tic nervioso en el ojo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 2:19 pm
Joka Kurai Kyuketsuki me ignoran me ignoraaan!! burning_eyes *agarra una silla y empieza a romper las cosas arrva de la barra* eahsd aehw aeh *tic nervioso en el ojo* *lo empieza a abofetear* primero paga y luego rompez tranquilizate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 2:19 pm
Dave Justice na no me engañas, se te metio el chamuco crying no se que es eso, pero lo supongo xd porque dices que estoy cambiada? emo *lo abrazo y sigo ignorando a joka* davy 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 2:22 pm
Sekiam Hero Dave Justice na no me engañas, se te metio el chamuco crying no se que es eso, pero lo supongo xd porque dices que estoy cambiada? emo *lo abrazo y sigo ignorando a joka* davy 4laugh 4laugh 4laugh por qu antes me hacias la barba a cada rato y ahora hasta me dices wey *sigo abofeteando al wey*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 2:22 pm
*llega una lanchita a la isla*
veamos que hay por aqui...
*se pone a caminar por la playa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 2:23 pm
ora si no se que me dijiste blaugh
pero a ver, mmmm tu sabes que te quiero 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 2:24 pm
*le saa la mano al tipo* bueh bueh vos no me pegues...
*se va hasta su barco y comienza a prepararlo para zarpar a otro lugar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|