|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 4:47 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 4:49 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 4:50 pm
vanechan No.. es que juro que no me la presentarooon!!! gonk gonk crying crying crying crying .......... aunque ahora que lo pienso.. rolleyes .... aaah!!... desorganizadas stressed stressed ... me senti mal... crying crying crying .. enana? de que hablas tu Drac? .. yo soy la enana! xd ....... xp ... sinceramente ya no se de que hablo? .-. pero bueno.. puede ser mas enana aun, puede tener la barbilla pegada del piso!! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 4:51 pm
ia nu tendi .-. pues weno el master me recuerda a drac 4laugh xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 4:53 pm
Draconius vanechan No.. es que juro que no me la presentarooon!!! gonk gonk crying crying crying crying .......... aunque ahora que lo pienso.. rolleyes .... aaah!!... desorganizadas stressed stressed ... me senti mal... crying crying crying .. enana? de que hablas tu Drac? .. yo soy la enana! xd ....... xp ... sinceramente ya no se de que hablo? .-. pero bueno.. puede ser mas enana aun, puede tener la barbilla pegada del piso!! eek ._. .... confused .. eeh.. aja xp ... luego nos pusimos a jugar con las ninyas.... y habia una que era demasiado pana y comica jajaja... demasiado rata tambien jajajaja xd xd xd ... y tenia unas palabrotas... que yo creo que gracias a Clau yo era la unica que no me alarmaba xp , esas ninyas dicen mas grocerias juntas que nosotras de quinto! gonk ... bah me rei bastante domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 4:53 pm
Ploo-Koon ia nu tendi .-. pues weno el master me recuerda a drac 4laugh xD xp .... <----SPAM biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 4:54 pm
Ploo-Koon ia nu tendi .-. pues weno el master me recuerda a drac 4laugh xD ahora se les dice master y no teacher .__. ... si eso ya lo habias dicho plu xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 4:55 pm
vanechan Ploo-Koon ia nu tendi .-. pues weno el master me recuerda a drac 4laugh xD ahora se les dice master y no teacher .__. ... si eso ya lo habias dicho plu xd no eske el profe kiere ke le digan maestro es muy genial da mutia risa y drac me hace reir mutio xD weno me tenog ke ir mi sis me kita el pc >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 4:57 pm
Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon ia nu tendi .-. pues weno el master me recuerda a drac 4laugh xD ahora se les dice master y no teacher .__. ... si eso ya lo habias dicho plu xd no eske el profe kiere ke le digan maestro es muy genial da mutia risa y drac me hace reir mutio xD weno me tenog ke ir mi sis me kita el pc >_> Bueno byeee... blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
vanechan .... confused .. eeh.. aja xp ... luego nos pusimos a jugar con las ninyas.... y habia una que era demasiado pana y comica jajaja... demasiado rata tambien jajajaja xd xd xd ... y tenia unas palabrotas... que yo creo que gracias a Clau yo era la unica que no me alarmaba xp , esas ninyas dicen mas grocerias juntas que nosotras de quinto! gonk ... bah me rei bastante domokun domokun Seeh..es que esos ninios fueron educados con la television actual.. xd no saben lo que hacen, nunca vieron al capitan planeta neutral ... los de primer anio son alzados y groseros, no respetan!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hmm? marce no ha entrado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 4:59 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Draconius vanechan .... confused .. eeh.. aja xp ... luego nos pusimos a jugar con las ninyas.... y habia una que era demasiado pana y comica jajaja... demasiado rata tambien jajajaja xd xd xd ... y tenia unas palabrotas... que yo creo que gracias a Clau yo era la unica que no me alarmaba xp , esas ninyas dicen mas grocerias juntas que nosotras de quinto! gonk ... bah me rei bastante domokun domokun Seeh..es que esos ninios fueron educados con la television actual.. xd no saben lo que hacen, nunca vieron al capitan planeta neutral ... los de primer anio son alzados y groseros, no respetan!! mad Es verdad!! gonk ... digame el hermanito de un amigo que le tira los perros a todo el mundo sin importar edad.. y le formo un problema a la mama por haber mandado a quitar los ultimos canales de super cable xd xd ...... a que hemos llegado gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lacus_Clyne hmm? marce no ha entrado? HOLA.. creo entro ayer en la noche, pero el tiempo que he estado aqui no se ha reportado sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|