Sabias que...? |
Me gusta ir al cine. |
|
20% |
[ 23 ] |
Tengo novio. |
|
15% |
[ 17 ] |
No tomo alcohol. |
|
39% |
[ 43 ] |
Poll Whore |
|
24% |
[ 27 ] |
|
Total Votes : 110 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2010 10:52 am
que no eran de mas tiempo sus orgasmos??? yo habia leido que duraban unos 15 min....
sabias que se murio Romina Yan? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2010 10:59 am
si me entere por bromas de mal gusto
sabias que fue de un problema al corazón? y que ella cantaba tengo el corazón con agujeritos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2010 11:07 am
sabias que me gustaba esa novela "amor mio" ejeje (lo del corazon golpe bajo) mira las cerditas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2010 11:07 am
sabia que habia sido por algo del corazon, pero no sabia que andaba cantando eso o.o
sabias que la internet fue desarrolla con fines militares, en un principio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2010 11:15 am
si sabia ¿sabias que dicen que paul mccartney es un actor y el verdadero murio en un accidente de trancito? una especie de ciborg noodle
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2010 11:28 am
no sabia
sabias que el que invento la birome no era argentino? simplemente la patento en argentina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2010 1:20 pm
Sabias que anoche estuvo Espe en casa?
E inventamos un trago riquiiiisimo... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2010 2:40 pm
Bueno, anoche al parecer hablaron de sexo, muerte y alcohol...les faltó el rock y otra cosa XD Sabían que me llegó una nueva carta de Reki? heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2010 3:23 pm
sabias que tengo ganas de que sea mi cumple?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2010 3:34 pm
Es el 9 de octubre o escuche mal en el encuentro? Sabian que tengo buena memoria para las fechas de cumpleaños sobre todo...pero tampoco la pavada? sweatdrop Salvo que me importe la persona, y aun asi siempre dudo en mandar mensajes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2010 3:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2010 4:18 pm
Yo estaba entre 9 y 11 XD Osea...subconscientemente (oh, porfa estudiantes del subconsciente no me vengan con cuentitos por este comentario) pense que estaba entre el 9 y el 11, osea 10 Que buena memoria, señores razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2010 6:13 pm
jajaja
solo para romper las bolas
sabias que existe un gran debate sobre si en verdad existe o no el subconsciente?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2010 10:25 pm
El subconciente o el inonciente? Dificil encontrar argumentos en contra... Bah, me imagino. Pero da paja buscar.
Sabías que me voy a dormir, después de haber pasado despierto casi el mimso tiempo que pasé durmiendo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|