|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 1:56 pm
yazme Yunnie_chan yazme me encanta la navidad whee a mi tb... sobre todo por los rega... digo la familia xd xd xd xd para mi esta es la mejor navidad k eh tenido whee a mi como aun no ha terminado 3nodding bueno no se alla cuando se les terminan xd
que bien que sean las mejores n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 2:02 pm
Yunnie_chan yazme Yunnie_chan yazme me encanta la navidad whee a mi tb... sobre todo por los rega... digo la familia xd xd xd xd para mi esta es la mejor navidad k eh tenido whee a mi como aun no ha terminado 3nodding bueno no se alla cuando se les terminan xd
que bien que sean las mejores n.nyo lo digo por gaia en vida real es super aburrido aki es mas divertido whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 2:32 pm
yazme Yunnie_chan yazme Yunnie_chan yazme me encanta la navidad whee a mi tb... sobre todo por los rega... digo la familia xd xd xd xd para mi esta es la mejor navidad k eh tenido whee a mi como aun no ha terminado 3nodding bueno no se alla cuando se les terminan xd
que bien que sean las mejores n.nyo lo digo por gaia en vida real es super aburrido aki es mas divertido whee hombre no creo que sea para tanto que sean aburridas... a mi todos los años son divertidas xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 5:31 pm
Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
*Entra gritando y corriendo*
Soy nueva aqui^^! y... FEliz Navidad =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 5:31 pm
Navidades aburridas en la vida real? Si por el mero hecho d estar d vacaciones ya ganan sus puntos! En cualkier caso a mi lo q mas me gusta d la navidad es la fiesta d fin d año con los amigos despues d las campanadas... *Saku piensa en los arreglos q aun le tiene q hacer al local y se deprime* Chibitsu Soy nueva aqui^^! y... FEliz Navidad =P FELICES FIESTAS! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 5:45 pm
*Aparece de la nada y cae de pie*
Hola a todos
*justo sobre el caen muchas bolsas, las atrapa*
oOo no hay nada en la cocina
*entra a la cocina*
a si, hola saku y hola chibitsu *se mete en la cocina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 5:50 pm
Saku Haruno Navidades aburridas en la vida real? Si por el mero hecho d estar d vacaciones ya ganan sus puntos! En cualkier caso a mi lo q mas me gusta d la navidad es la fiesta d fin d año con los amigos despues d las campanadas... *Saku piensa en los arreglos q aun le tiene q hacer al local y se deprime* Chibitsu Soy nueva aqui^^! y... FEliz Navidad =P FELICES FIESTAS! heart biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 5:52 pm
hola widrol
=O que traes en las bolsas?
* Hace una cara de sorprendida*
acaso me traes algo de navidad xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 5:59 pm
La navidad es hermosa no importa lo que suceda siempre sera navidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 6:01 pm
Chibitsu hola widrol =O que traes en las bolsas? * Hace una cara de sorprendida* acaso me traes algo de navidad xDDD *se asoma por la puerta de la cocina* en realidad es la comida q cocinare -O-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 6:09 pm
Hola Widrol!
Te estas poniendo las pilas... q piensas cocinar? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 6:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 8:32 pm
*sale hablando con un tono frances*
guala, traigo pavo, carne, cerdo con la manzana en la boca, bebidas, ponches, pollo asado, a la plancha, solo escogan de la mesa del buffet
*pone una mesa y deja toda la comida ahi*
sirvance y q les aproveche
*deja el tono frances*
q hay oso, como tas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 3:52 am
*Se acerca a la mesa y prueba el pollo asado*
Delicioso~~ heart Necesito aprender a cocinar verdaderamente...
*Se sirve mas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 8:19 am
~pasa corriendo y saca un gran parte del pollo mientras escapa~ jejejeeeeeeee*ñam, ñam*jejejejeje xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|