|
|
|
|
Posted: Fri Mar 28, 2008 12:34 pm
EnY HaTaKe Kurika Uchiha EnY HaTaKe Chieko Natsume toy chata de las civilizaciones weonas, y de los cerebros >.< hay algunas q son entrete xD no se queje tanto.. el colegio no es nada mas q pasarlo bien xd cada uno a su ritmo, nose tu...pero yo tb me quejaba mucho q el colegio era mucho xD toy completamente de aucerdo...a todo esto, fui al colegio hoy y no encontre a nadie....mal mal mal...anyway XD no se cuando mas pueda volver XD la univerdad colapsa, aplasta y absorve vidas..pero igual tiene su encanto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 28, 2008 1:58 pm
shisuta_yume EnY HaTaKe Kurika Uchiha EnY HaTaKe Chieko Natsume toy chata de las civilizaciones weonas, y de los cerebros >.< hay algunas q son entrete xD no se queje tanto.. el colegio no es nada mas q pasarlo bien xd cada uno a su ritmo, nose tu...pero yo tb me quejaba mucho q el colegio era mucho xD toy completamente de aucerdo...a todo esto, fui al colegio hoy y no encontre a nadie....mal mal mal...anyway XD no se cuando mas pueda volver XD la univerdad colapsa, aplasta y absorve vidas..pero igual tiene su encanto. No puedo creer que no te hallamos visto...q atroz...
wiii..super carrete hoy donde la Javiii!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 28, 2008 5:03 pm
shisuta_yume EnY HaTaKe Kurika Uchiha EnY HaTaKe Chieko Natsume toy chata de las civilizaciones weonas, y de los cerebros >.< hay algunas q son entrete xD no se queje tanto.. el colegio no es nada mas q pasarlo bien xd cada uno a su ritmo, nose tu...pero yo tb me quejaba mucho q el colegio era mucho xD toy completamente de aucerdo...a todo esto, fui al colegio hoy y no encontre a nadie....mal mal mal...anyway XD no se cuando mas pueda volver XD la univerdad colapsa, aplasta y absorve vidas..pero igual tiene su encanto. q triste mitad xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 10:30 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 11:35 am
Windward Oigan shiquillas no sé si ya leyeron el anuncio xD siéntanse invitadas todas y si viene la chieko ahora si que la emborracho y la dejo votada en la puerta de su casa : D heart O...o gracias! xd no voi a poder ir de todos modos, porke mis viejos van a estar en Brasil y no podre salir xd asi ke no sera xD y creo ke descubri ke tengo harto aguante xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 11:37 am
Kurika Uchiha shisuta_yume EnY HaTaKe Kurika Uchiha EnY HaTaKe Chieko Natsume toy chata de las civilizaciones weonas, y de los cerebros >.< hay algunas q son entrete xD no se queje tanto.. el colegio no es nada mas q pasarlo bien xd cada uno a su ritmo, nose tu...pero yo tb me quejaba mucho q el colegio era mucho xD toy completamente de aucerdo...a todo esto, fui al colegio hoy y no encontre a nadie....mal mal mal...anyway XD no se cuando mas pueda volver XD la univerdad colapsa, aplasta y absorve vidas..pero igual tiene su encanto. q triste mitad xD malditas civilizaciones y preguntas de la prubea ke no salen en ni un lado de lo ke estudiamos xp
seh, es verdad, cada curso es dificil o complicado en su medida 3nodding
si! mi vieja me dijo ke te habia visto, pero con la Jo ya etsabamos en el auto! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 3:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 4:24 pm
all that noice and all that sounddddd ♪ chalalalalaaaaa~~ ♪
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 7:05 pm
dibujin nuevo....
uta el dia latero xd cero productividad universitaria....
algo de resfrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 11:30 pm
aaaaaaaaaaaaaaaa, hoy se atrasa la horaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muerte al horario de invierno crying
viva el verano heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 6:47 am
EnY HaTaKe aaaaaaaaaaaaaaaa, hoy se atrasa la horaaaaaaaaaaaaaaaaaa muerte al horario de invierno crying viva el verano heart heart ajaja q soy pava xD desperte a las 9 hora antigua xD y era la unica despierta en mi casa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 9:28 am
Kurika Uchiha EnY HaTaKe aaaaaaaaaaaaaaaa, hoy se atrasa la horaaaaaaaaaaaaaaaaaa muerte al horario de invierno crying viva el verano heart heart ajaja q soy pava xD desperte a las 9 hora antigua xD y era la unica despierta en mi casa NIÑA polvo pa vo!xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 12:58 pm
acabo de ver los finales de las dos series q me tenian pegada T.T Gundam 00 True Tears
muy bueno el final de gundam, nadie se lo esperaba xD (y tiene 2ª temporada) y el de true tears bastante triste... y aun sigo diciendo q noe era mejor personaje que hiromi, lejos, por actitudes y pureza.. noe era un personaje tan profundo que no muchos la entendia... pobrecita T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 4:55 pm