|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 10:02 pm
LatinoHeat mi soledad... siempre te he tenido a ti..... *le cae un cascara de banana ensima mientras ni arriba en una rama come* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 10:14 pm
umm?... rooooooar.... bananas? en la selva?... grrr
la tira a un bote de basura
hmm huele a chica pez!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 10:15 pm
LatinoHeat umm?... rooooooar.... bananas? en la selva?... grrrla tira a un bote de basura hmm huele a chica pez! *se resbala y le cae ensima* burning_eyes ouch gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 10:19 pm
es aplastado
gaaah... roar... me dolio.... hola ni.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 10:20 pm
LatinoHeat es aplastado gaaah... roar... me dolio.... hola ni..... @___@ hola leoncito sweatdrop disculpa *se levanta* jaja que andas haciendo??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 10:28 pm
nada linda, cuidando el reino, viendo el cielo, rugiendo y ya.. nada extraordinario en la vida de un leon soltero y rugidor, tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 10:30 pm
LatinoHeat nada linda, cuidando el reino, viendo el cielo, rugiendo y ya.. nada extraordinario en la vida de un leon soltero y rugidor, tu? extrañando .. felizmente ya no llorando... pero sufriendo y recordando.... en pocas palabras viviendo.... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 10:33 pm
jeje.. eso es bueno, el seguir adelante
comienza a caminar con ella encima
llorar? quien os hizo llorar? ya sabes, dime y en 3 segundos se incaran ante ti como debe de ser! nadie lastima a mi ani!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 10:34 pm
LatinoHeat jeje.. eso es bueno, el seguir adelantecomienza a caminar con ella encima llorar? quien os hizo llorar? ya sabes, dime y en 3 segundos se incaran ante ti como debe de ser! nadie lastima a mi ani! nah!!! *se recuesta en su lomo* lloro por ...... lloro de dolor.. pero ya pasara.... yaveras pronto sere la misma ani... mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 10:44 pm
llega al rio
bueno.. solo porque tu lo dices.... sabes que seria maravilloso, que en vez de agua este rio llevara yugur!! jejeje.... oye vi que tu casa ya es de mucha gente, eres la mama de los pillitos? heh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 11:03 pm
LatinoHeat llega al rio bueno.. solo porque tu lo dices.... sabes que seria maravilloso, que en vez de agua este rio llevara yugur!! jejeje.... oye vi que tu casa ya es de mucha gente, eres la mama de los pillitos? heh jajajaj que buena idea.. la casa de los pollitos mrgreen jaja algo asi.... yogurt?? *lo mira* si que tienes una fijacion con el yogurt mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 8:06 am
mama polla! jaja y mama leon tambien.. necesito quen me quera!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 8:18 am
No, no sabia que ahora todos saben quien es el hombre araña en Civil Wars... no he tenido ni un varo y no eh podido comprar Comics, los ultimos que compre fueron unos de Alien y uno de Spawn
Las piedras rodando se encuentran...
*me voy*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 8:28 am
si esta ruda la publicacion... jeje adios piedra.. porque piedra? esa cancion duele...Y_Y
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 11:31 am
LatinoHeat mama polla! jaja y mama leon tambien.. necesito quen me quera! Buenos dias rey de la selva heart neutral que no soy la mama... jajajajaj y tu eres mama?? no entendi.... jajaj rolleyes bueno ni modo seguite mi camino...... chao leoncito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|