Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Arte y Mas
+ La chikioficina de Ku + Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 405 406 407 408 409 410 ... 1202 1203 1204 1205 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

aragorn22

PostPosted: Sat Nov 12, 2005 7:26 pm

*Te ves increible asi como estas ahorita, muy linda 4laugh 4laugh
PostPosted: Sat Nov 12, 2005 7:33 pm

aragorn22

4laugh waaa!!! muchas gracias

estaba leyendo el codigo pero ya me aburrio xd quiero mi bufanda crying

Kurenst

Draconius

PostPosted: Sat Nov 12, 2005 7:35 pm

Primeras impresiones de la pelicula?
PostPosted: Sat Nov 12, 2005 7:37 pm

Draconius
Primeras impresiones de la pelicula?

blaugh no esperes gran cosa de los primeros capitulos

xp me senti un poco indiganda por eso, quitaron la participacion de los elfos, solo puedo decir que en algunas cosas la direccion la siento que fue sosa, a harry era necesario que le pasaran un cepillo para peinarse le doy de calificacion no me decido si 8 o 9

xp y aun asi quedo de 3 hrs y algo la pelicula

Kurenst

aragorn22

PostPosted: Sat Nov 12, 2005 7:39 pm

Kurenst
aragorn22

4laugh waaa!!! muchas gracias

estaba leyendo el codigo pero ya me aburrio xd quiero mi bufanda crying

Hay que encontrar donde las venden crying

Tu podras con el' codigo n_n' te esta quedando muy bien biggrin
PostPosted: Sat Nov 12, 2005 7:40 pm

un 8 o 9 hummm creo nomas comprarla en DVD ya vere mas opiniones una de las mas importantes ps dice esa calificacion, es lo malo de pelis basadas en libros la razurada esta muy fea crying

Pen Pen

Draconius

PostPosted: Sat Nov 12, 2005 7:41 pm

Kurenst

blaugh no esperes gran cosa de los primeros capitulos

xp me senti un poco indiganda por eso, quitaron la participacion de los elfos, solo puedo decir que en algunas cosas la direccion la siento que fue sosa, a harry era necesario que le pasaran un cepillo para peinarse le doy de calificacion no me decido si 8 o 9

xp y aun asi quedo de 3 hrs y algo la pelicula
8 o 9 de 10? neutral eso es mucho para una pelicula de HP, o es en la escala de HP? ...

Supuse que le quitarian barbaras partes, pero no me gusta que anden mostrando al sospechoso cada vez que pueden. xp
PostPosted: Sat Nov 12, 2005 7:42 pm

aragorn22

yo hablaba del codigo da vinci xd ahora quiero leer la historia de los templarios

Kurenst

Kurenst

PostPosted: Sat Nov 12, 2005 7:44 pm

Draconius
8 o 9 de 10? neutral eso es mucho para una pelicula de HP, o es en la escala de HP? ...

Supuse que le quitarian barbaras partes, pero no me gusta que anden mostrando al sospechoso cada vez que pueden. xp

xd hahahahaha mejor date un tratamiento y haz como que no leiste el libro por que la verdad solo resientes las partes que quitaron y bueno el sospechoso esta desde el inicio xp osea 0 elfos todo lo hacen los magos
PostPosted: Sat Nov 12, 2005 7:44 pm

Kurenst
leer la historia de los templarios
Locos creedores de la sabiduria divina- Fin. espero que hayas disfrutado tu lectura. biggrin

Draconius

aragorn22

PostPosted: Sat Nov 12, 2005 7:46 pm

Kurenst
aragorn22

yo hablaba del codigo da vinci xd ahora quiero leer la historia de los templarios

redface yo aun no lo termino luego empiezo, y retomo la lectura tiempo despues... A menos que me llame demasiado la atencion... lo termino pronto.
PostPosted: Sat Nov 12, 2005 7:46 pm

Kurenst

xd hahahahaha mejor date un tratamiento y haz como que no leiste el libro por que la verdad solo resientes las partes que quitaron y bueno el sospechoso esta desde el inicio xp osea 0 elfos todo lo hacen los magos
Siempre lo hago... sino la paso muy mal talk2hand y a decir verdad me gusta cuando tuercen un poco la historia porque me hace pensar que estoy viendo algo inedito. xd

Draconius

Kurenst

PostPosted: Sat Nov 12, 2005 7:47 pm

Pen Pen
un 8 o 9 hummm creo nomas comprarla en DVD ya vere mas opiniones una de las mas importantes ps dice esa calificacion, es lo malo de pelis basadas en libros la razurada esta muy fea crying

me gustaron los efectos y la musica xd y todos los disfrazados me toco en la mejor de las salas eek y fuimos de las primeras en entrar

xd la verdad esperaba a fleur mucho mas linda que en la pelicula se me hizo muy x
PostPosted: Sat Nov 12, 2005 7:51 pm

Draconius
Kurenst
leer la historia de los templarios
Locos creedores de la sabiduria divina- Fin. espero que hayas disfrutado tu lectura. biggrin

xd hoy vi su libro pero me dio algo comprarlos si esta igual que el otro morire al leerlos sweatdrop tanto hablan del libro y en el cine pasan algo de ella esperaba mas del libro

Kurenst

Draconius

PostPosted: Sat Nov 12, 2005 7:53 pm

Kurenst

xd hoy vi su libro pero me dio algo comprarlos si esta igual que el otro morire al leerlos sweatdrop tanto hablan del libro y en el cine pasan algo de ella esperaba mas del libro
Ya te leistes el libro? @_@ no entendi si lo leistes o no razz ... igual es pura charada pegada con cinta adhesiva.
Reply
Arte y Mas

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 405 406 407 408 409 410 ... 1202 1203 1204 1205 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games