|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 1:09 pm
Kainex Moonstone Jr ;O; wowale vamos a venderlo al mercado negro como mercancia para restaurantes excentricos come bebes =O todavia doy toques en el trasero ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Goku_Z-kyuketsuki Sekiam Hero a mi no me gustan los bebes xp *se calabacea el pañal* neutral finisima persona el goku jajaja todo un conde
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dave Justice Kainex Moonstone Jr Dave Justice oye kaisito ayudame a acomodar los stats de majo en el topic no?? deja ke llege a mi casa primero xd ahorita ando en un cafe oye kaisito y si ponemos sub encargados por ciudad para que puedas rolear tu tambien?? Noooooooooooooo D: depende de a kienes pongas de sub encargados xd xd emo emo me gusta mover las ciudades buahahaha buahahahahaahahahahahahahahahahahahahahha.... nota: D: la locura de ciber cafe comienza cuando oyes muchas p3ndejadas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 1:10 pm
Dave Justice Goku_Z-kyuketsuki Sekiam Hero a mi no me gustan los bebes xp *se calabacea el pañal* neutral finisima persona el goku jajaja todo un conde me urge enconrar las esferas del dragon gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 1:11 pm
D: psss psss..... tendras ke aguantarte hasta ke vuelvan a salir xd Yo ya me voy ........ adiox
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 1:11 pm
pos ora kai tambien es bebe xd
ay kakaroto si tienes que cambiarte el pañal a mi no me mires talk2hand menos si quieres lechita xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 1:12 pm
goku metete al mar, hay peces que comen excresencias talk2hand
ta bueno kai tons eres rol master de las ciudades
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 1:12 pm
soy como el bebe de padre de familia razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 1:14 pm
a bueno, de que es dia hoy, maten a ZOMG? xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 1:15 pm
Sekiam Hero pos ora kai tambien es bebe xd ay kakaroto si tienes que cambiarte el pañal a mi no me mires talk2hand menos si quieres lechita xp sekiam...te estoy mirando lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 1:17 pm
jajajaja inche goku naco men, te pasas jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 1:17 pm
Goku_Z-kyuketsuki Sekiam Hero pos ora kai tambien es bebe xd ay kakaroto si tienes que cambiarte el pañal a mi no me mires talk2hand menos si quieres lechita xp sekiam...te estoy mirando lol stare *le pego con la tabla de surf* xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 1:29 pm
jajaja metesela en la boca como a elias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 1:37 pm
pues creo que solo elias tiene la bocasa tan grande como para que le caiga la tabla de surf xp
pero si le sigue voy a probar de todas maneras xd
*se toma su juguito piñalimon*
4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 2:03 pm
seki eres medio lurias, oye ya consigue el autografo que te cuesta apoco no lo arias por mi *pone carita de gato con botas de shreck*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|