|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 4:08 pm
EnY HaTaKe viva el carreteeee~~ no importaaa, igual se puede estudiar y carretear *-* sora, cachai q nos cagaron con la entrada pa hoy xDD ajajajaja fuimos a preguntar al CAA xq segun sabiamos costaba 1.200 y preguntamos y fue como "queeee???? na que ver, nunca fue!" xDDD fue todo lo powned de la vida crying told ya xD ajajajajaja si era cara la mierda... a mi me habia ofrecido llevarme (una amiga) pero no va casi nadie de mi curso y no tengo ni un pesito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 5:31 pm
EnY HaTaKe viva el carreteeee~~ no importaaa, igual se puede estudiar y carretear *-* seeeeh yo apoyo esa mocion!!!!! *O*
*se va a estudiar* xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 6:13 pm
termine de pasar la claseee!!! mas fue el blah blah del profe q la materia misma ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 8:51 am
Kurika Uchiha EnY HaTaKe viva el carreteeee~~ no importaaa, igual se puede estudiar y carretear *-* sora, cachai q nos cagaron con la entrada pa hoy xDD ajajajaja fuimos a preguntar al CAA xq segun sabiamos costaba 1.200 y preguntamos y fue como "queeee???? na que ver, nunca fue!" xDDD fue todo lo powned de la vida crying told ya xD ajajajajaja si era cara la mierda... a mi me habia ofrecido llevarme (una amiga) pero no va casi nadie de mi curso y no tengo ni un pesito jajajaja estuvo fileeeeeeeeeeeeete jajjajaja, habia demasiada gente xD pero estuvo entrete =D hoy tenemos q ver lo del copete pa mañana =O ahi me llamai, xq voy a salir un ratito al easy con mi mamá
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 9:20 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 10:08 am
quiero comer sushiii crying juntemonos un dia a comer sushi las 3 con la gio?XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 2:29 pm
EnY HaTaKe quiero comer sushiii crying juntemonos un dia a comer sushi las 3 con la gio?XD siii yo quieroooooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 4:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 4:15 pm
me duele un poco la garganta xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 4:54 pm
Kurika Uchiha EnY HaTaKe quiero comer sushiii crying juntemonos un dia a comer sushi las 3 con la gio?XD siii yo quieroooooo chucheta xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 5:36 pm
toy chata de las civilizaciones weonas, y de los cerebros >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 6:02 pm
Chieko Natsume toy chata de las civilizaciones weonas, y de los cerebros >.< hay algunas q son entrete xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 6:33 pm
EnY HaTaKe Chieko Natsume toy chata de las civilizaciones weonas, y de los cerebros >.< hay algunas q son entrete xD no se queje tanto.. el colegio no es nada mas q pasarlo bien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 7:04 pm
Oigan shiquillas no sé si ya leyeron el anuncio xD siéntanse invitadas todas y si viene la chieko ahora si que la emborracho y la dejo votada en la puerta de su casa :D heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 28, 2008 4:47 am
Kurika Uchiha EnY HaTaKe Chieko Natsume toy chata de las civilizaciones weonas, y de los cerebros >.< hay algunas q son entrete xD no se queje tanto.. el colegio no es nada mas q pasarlo bien xd cada uno a su ritmo, nose tu...pero yo tb me quejaba mucho q el colegio era mucho xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|