|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 9:58 pm
Descansa kurenst y cuentanos como estuvo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 10:09 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 10:11 pm
HeLgA PaTaKi perdon, perdooon!!!!!!!!!!!!!!111 es ke soy una adicta al gun, y al mu crying crying crying crying crying y luego lloro por ke mi makina me dice ke algo de la memoria virtual ahahaha no no es ma�ana es el 19 sweatdrop sweatdrop a las 12 aaaaaah por ke por keeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! yo voy ese dia al cine ya n voy a ir a ver harry por que no me quiero topar con nadie xd xd xd xd xd waaa!!! gracias crying ya me voy a descansar mañana les cuento todo, cuidense!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 2:54 am
*Wenos dias whee
*Pasa rapidamente se toma un cafecito, y se va a trabajar 4laugh
Dejo flores en el escritorio' con un caja de chocolates. 4laugh
Cuidate mapachita 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 6:54 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 2:20 pm
Kurenst Ledesma xd jajaja si, a mi me dejaron un mensaje en mi blog de q si queria ir a la juntacion del caliz de fuego rofl
Saludos Helga wink que?? como que a la premiere?? xd la del 18 verdad??? por que si no me deprimire mucho XD hahaha neutral yo no dije premiere... dije juntacion... neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 2:23 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 6:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 7:16 pm
*Entro por una ventana sin querer hacer ruido' me resbalo al entrar y caigo en el piso dando un par de vueltas... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 7:16 pm
Ledesma neutral yo no dije premiere... dije juntacion... neutral whee alguien dijo premiere y me causo algo de panico xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 7:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 7:18 pm
aragorn22 *Entro por una ventana sin querer hacer ruido' me resbalo al entrar y caigo en el piso dando un par de vueltas... sweatdrop neutral tu que traes esta semana con los accidentes?? *lo ayuda a levantarse*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 7:20 pm
Kurenst aragorn22 *Entro por una ventana sin querer hacer ruido' me resbalo al entrar y caigo en el piso dando un par de vueltas... sweatdrop neutral tu que traes esta semana con los accidentes?? *lo ayuda a levantarse* *Le da la mano' y me apoyo, pues ha sido un poco malita esta semanita sweatdrop gonk *Me siento en el sofa. Gracias 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 7:22 pm
Ya vi la nueva pelicula... crying quitaron muchas cosas que me gustaban pero creo que fue para que quedara en 3 hrs la pelicula xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 7:25 pm
Kurenst Ya vi la nueva pelicula... crying quitaron muchas cosas que me gustaban pero creo que fue para que quedara en 3 hrs la pelicula xd Es lo malo de las peliculas' cuando hacen la adaptacion de un libro, siempre quedan cosas que le gustaria ver visto en ella... Espero verla pronto n_n'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|