|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 10:14 am
_Ann-unamun_ Antu _Ann-unamun_ bien^^ muy bien!!!!! aun no me respondes la propuesta ninja Cual propuesta? eek tu si que estas en otras^^ mrgreen ya no importa Hay no, anda cuentame, cuentame!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 10:15 am
we need talk pls entra al msn crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 10:19 am
Antu _Ann-unamun_ Antu _Ann-unamun_ bien^^ muy bien!!!!! aun no me respondes la propuesta ninja Cual propuesta? eek tu si que estas en otras^^ mrgreen ya no importa Hay no, anda cuentame, cuentame!!! crying Ya te dije por msn^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 10:25 am
-Darky-Lehrer- we need talk pls entra al msn crying q paso bb? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 10:27 am
Me encanta la idea Ani!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 10:27 am
Antu -Darky-Lehrer- we need talk pls entra al msn crying q paso bb? eek ya tamos hablandu mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 10:28 am
Antu Me encanta la idea Ani!! 4laugh pues a mi tambien^^ al fin compartiremos algo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 10:30 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 10:31 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 10:35 am
-Darky-Lehrer- Antu -Darky-Lehrer- we need talk pls entra al msn crying q paso bb? eek ya tamos hablandu mrgreen ah ok wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 10:35 am
_Ann-unamun_ pues a mi tambien^^ al fin compartiremos algo whee creo q compartiremos mas q algo Ani xd seran muchas cosas blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 10:40 am
sie sie, de muchas cosas intimas de nosotras dos xd sobretodo algo q compartiremos juntas verdad Ani? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 10:44 am
Antu _Ann-unamun_ pues a mi tambien^^ al fin compartiremos algo whee creo q compartiremos mas q algo Ani xd seran muchas cosas blaugh siiiiiiiii...de ahora en adelante!!!!! compartiremos muchas cosas!!!! cosas lindas y malas!!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 10:45 am
Antu sie sie, de muchas cosas intimas de nosotras dos xd sobretodo algo q compartiremos juntas verdad Ani? biggrin shi whee heart 4laugh << ahora tendremos nuestro secreto ninja >>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 10:46 am
_Ann-unamun_ Antu _Ann-unamun_ pues a mi tambien^^ al fin compartiremos algo whee creo q compartiremos mas q algo Ani xd seran muchas cosas blaugh siiiiiiiii...de ahora en adelante!!!!! compartiremos muchas cosas!!!! cosas lindas y malas!!!! heart ASi es muchas lindas y bonitas cositas heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|