|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 3:48 pm
Hola demon biggrin , un momento, estan grabando el capitulo no? O_O, porque yo no lo vi a ese mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 3:50 pm
C1nd0R Hola demon biggrin , un momento, estan grabando el capitulo no? O_O, porque yo no lo vi a ese mad no te preokupes cindor, la TV tiene un sistema ke graba todo komo las kamaras de vigilancia ;D en formato de DVD y Blueray
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 3:51 pm
Que masa, blueray, esa es la version azul de demon? O_o, pero si le ponemos el blueray en la boca a ray lo reproduce o que onda? es tecnologia nueva para mi (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 3:52 pm
Ray Schlechter Athenna Schlechter Ray Schlechter holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa familiaa como tan? blaugh blaugh blaugh blaugh hola ray ;D bien y tu?pos ahora bn pero en la mañana estaba un poco mareado por que fui a donar sangre ( SE VEIA TAN COOOOL ESA SANGRE ROJA twisted twisted twisted )QUE BN Q ANDEN BN TODOS biggrin ke bueno ke ya tas mejor ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Las aventuras de super poio biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 3:53 pm
Athenna Schlechter Ray Schlechter Athenna Schlechter Ray Schlechter holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa familiaa como tan? blaugh blaugh blaugh blaugh hola ray ;D bien y tu?pos ahora bn pero en la mañana estaba un poco mareado por que fui a donar sangre ( SE VEIA TAN COOOOL ESA SANGRE ROJA twisted twisted twisted )QUE BN Q ANDEN BN TODOS biggrin ke bueno ke ya tas mejor ;Dsiii blaugh --------- super poio sale en la tele eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 3:54 pm
C1nd0R Que masa, blueray, esa es la version azul de demon? O_o, pero si le ponemos el blueray en la boca a ray lo reproduce o que onda? es tecnologia nueva para mi (?) xD hahaha, si ray viene integrado kon una tecnologia ke reproduce todos los programas en live action kuando se kome el disko(?) es lo mas nuevo ke hay
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 3:56 pm
si ray super poio tiene su serie!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 3:59 pm
*moviendo de un lado a otro una banderita ke dice: supero poioo!! O:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 4:01 pm
oh no! las gallinas canivales lo capturaron e intentan sacrificarlo despues de usarlo en su orgia!!! no super poio! no caigas en sus trucos! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 4:02 pm
majo_princesita si ray super poio tiene su serie! hola majo blaugh oye no as visto a mis bebes? es que los ando buscando y no los encuentro emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 4:03 pm
Ea, quiero un Ray para mi para ver peliculas D: xd
Vamos super poio partele sus mandarinas en gajos ò.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 4:04 pm
omg xD ste episodio sta buenisimo! pero no lo pondremos kon ray...el live action podria resultar perjudicial para los demas lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|