|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 7:41 pm
Meta Knight Z Es que ese loco de yoshi no se habia pasado por aqui u_u quien es esee???? talk2hand rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 7:46 pm
Keewee Martian Meta Knight Z Es que ese loco de yoshi no se habia pasado por aqui u_u quien es esee???? talk2hand rolleyes Al que le pagaste para que te bailara surprised ese mero! 3nodding rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 7:51 pm
Some0ne Keewee Martian Meta Knight Z Es que ese loco de yoshi no se habia pasado por aqui u_u quien es esee???? talk2hand rolleyes Al que le pagaste para que te bailara surprised ese mero! 3nodding rofl burning_eyes no le pagueeeee callate chismoso :@ ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 7:56 pm
Keewee Martian Some0ne Keewee Martian Meta Knight Z Es que ese loco de yoshi no se habia pasado por aqui u_u quien es esee???? talk2hand rolleyes Al que le pagaste para que te bailara surprised ese mero! 3nodding rofl burning_eyes no le pagueeeee callate chismoso :@ ninja Pos tu empezaste XD Ya ya... aclaro aqui entre todos que no le pago nada a yoshi u_u .... el baile le salio gratis u_u... xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 8:24 pm
Some0ne Keewee Martian Some0ne Keewee Martian Meta Knight Z Es que ese loco de yoshi no se habia pasado por aqui u_u quien es esee???? talk2hand rolleyes Al que le pagaste para que te bailara surprised ese mero! 3nodding rofl burning_eyes no le pagueeeee callate chismoso :@ ninja Pos tu empezaste XD Ya ya... aclaro aqui entre todos que no le pago nada a yoshi u_u .... el baile le salio gratis u_u... xDDD eeeiii me van a reganar :@ huele a pollo por aqui mad ahahhaa ni me bailaste mentiroso xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 8:41 pm
Si ya se solo mentia para molestar rolleyes Nada paso en realidad ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 8:47 pm
someone is troll rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 8:47 pm
ya nos estamos entendiendo >__>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 8:49 pm
Goku_Z-LUISF100 someone is troll rolleyes Really? surprised who?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 8:51 pm
Una Marciana ya nos estamos entendiendo >__> Si! ya no dire mentiras u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 8:51 pm
Some0ne Goku_Z-LUISF100 someone is troll rolleyes Really? surprised who? someone i said maybe una marciana pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 8:56 pm
Goku_Z-LUISF100 Some0ne Goku_Z-LUISF100 someone is troll rolleyes Really? surprised who? someone i said maybe una marciana pirate Oh dear! ... i didnt see that coming! surprised ... lol Ah por que carajos escribo en ingles scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 9:00 pm
Goku_Z-LUISF100 Some0ne Goku_Z-LUISF100 someone is troll rolleyes Really? surprised who? someone i said maybe una marciana pirate yo porkee yo ni se ingles a mi no me metan en eso u_u rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 9:01 pm
Una Marciana Goku_Z-LUISF100 Some0ne Goku_Z-LUISF100 someone is troll rolleyes Really? surprised who? someone i said maybe una marciana pirate yo porkee yo ni se ingles a mi no me metan en eso u_u rofl es que una marcia llego anoche y dijo que solo ingles pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|