|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 10:54 pm
Chicachun LordKannonGeminis quisiera borrarme del camino... fingir que solo vivi en tus sueños, que no existi mas que en tus pensamientos, que no soy culpable de tus recuerdos... alejarme de tu tristeza y melancolia... mientras olvido que asi de rapido pasa la vida... que hoy tal vez sea un ayer para siempre... y que el viento aleja el dolor que deja el odio. ah ya te encontre... ¬.¬ eek srry me llego la crudelia de media noche jojojo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 10:59 pm
Alice Meyrink confieso que 1,2,3 maaaaambooo...UH!!! aqui les va esa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 11:14 pm
~ ͡҉ ҉̔̕͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉̵̞̟ ͡҉ ҉̔̕̚~zalgo ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉ ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ͡҉ he҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝ ̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠ ̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍̎̏ ̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓ ̔ ̕̚̕̚ ̔̕̚̕̚҉ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍ ̎̏̐̑̒̓̔̿̿̿̕̚̕̚͡ ͡҉҉ ̵̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋ ̌̍̎̏̿̿̿̒̓̔̚̕̚ ̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍ ̎̏̚comes > ͡҉҉ ̵̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋ ̌̍̎̏̿̿̿̚ ҉ ҉҉̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞ ̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍ ̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌... ͡҉҉ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝ ̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠ ̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍̎̏
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 11:15 pm
Chicachun ~ ͡҉ ҉̔̕͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉̵̞̟ ͡҉ ҉̔̕̚~zalgo ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉ ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ͡҉ he҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝ ̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠ ̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍̎̏ ̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓ ̔ ̕̚̕̚ ̔̕̚̕̚҉ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍ ̎̏̐̑̒̓̔̿̿̿̕̚̕̚͡ ͡҉҉ ̵̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋ ̌̍̎̏̿̿̿̒̓̔̚̕̚ ̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍ ̎̏̚comes > ͡҉҉ ̵̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋ ̌̍̎̏̿̿̿̚ ҉ ҉҉̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞ ̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍ ̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌... ͡҉҉ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝ ̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠ ̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍̎̏ eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 11:39 pm
confieso que hacen ganas de hacer maldades jijijij
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 11:40 pm
confieso q el mundo se qema lentamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 11:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 12:32 am
confieso que estoy sonriendo =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 8:51 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 9:00 am
*entra andando en moto* tengo q sacarle provecho a estos items mientras pueda dsp los devuelvo todoooooooooooooooos talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 9:02 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 9:03 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 9:04 am
Es que es un EI con items tan lindos y te pones la moto fea mad osea NOGHJOESNFSAOMFH
(?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 9:05 am
SANDlA Es que es un EI con items tan lindos y te pones la moto fea mad osea NOGHJOESNFSAOMFH (?) peor mi gustar motos! desde la ves q ande en una y casi no me choco!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|