|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 6:12 am
C0pyC4T Gracias, es un concept art de mi OC ^,^ me gusta mucho, quien lo alla hecho tiene mucho talento tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 6:13 am
Antu Felicidades Arle! 3nodding
Alò a todos!! 4laugh Gracias linda, y gracias por las cositas que me llevaste anoche, me alegraron mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 6:14 am
onu-yasha Felicidades Arlequin, aqui tienes un pastel, disfrutalo  gracias biggrin
aunque nu es mi cumpleaños pero gracias razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 7:59 am
Arlequin Antu Felicidades Arle! 3nodding
Alò a todos!! 4laugh Gracias linda, y gracias por las cositas que me llevaste anoche, me alegraron mucho TE gustaron? surprised Yo lo vi parecido a Rufito, pero tu a Canelito, pero yo no se vaya blaugh Al final lo importante es si te gusto a ti 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 8:02 am
si me gusto mucho
solo espero que canelito no lo encuentre nunca gonk
ahh toy aburrido, este seminario esta aburrido crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 2:08 pm
el otro dia, luego de sacudir un arbol y coger algunas monedas vi que al lado del arbol habia una caja de leche. Al mirar su fecha de expiracion decia que ya habia expirado, pero por alguna razón pense "si yo pienso que no esta agria, como va a estar agria" me la bebi y estaba agria. Me enferme, vomite y por estar debil me asaltaron gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 5:39 pm
KuroJack escribi arbol dos veces y las dos veces lo hice mal stare lo puedes corregir presionando donde dice edit 3nodding
y para la proxima hasle mas caso a la fecha de expiracion whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 6:02 pm
Oficialmente estoy perdido pero que mas da.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 6:04 pm
Arlequin onu-yasha Felicidades Arlequin, aqui tienes un pastel, disfrutalo  gracias biggrin
aunque nu es mi cumpleaños pero gracias razz sweatdrop Mala mia entonces, no sabia de lo que estaban hablando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 6:06 pm
ahora mecontestarian una pregunta pls... como puedo cambiar el tema de mi profile? realmente no se como hacerlo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 6:10 pm
onu-yasha ahora mecontestarian una pregunta pls... como puedo cambiar el tema de mi profile? realmente no se como hacerlo sweatdrop vas donde dice My gaia, luego donde dice acount, luego le cambias el formato del profile al nuevo, luego ya te vas a tu profile y le das donde dice edit 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 6:18 pm
Arlequin onu-yasha ahora mecontestarian una pregunta pls... como puedo cambiar el tema de mi profile? realmente no se como hacerlo sweatdrop vas donde dice My gaia, luego donde dice acount, luego le cambias el formato del profile al nuevo, luego ya te vas a tu profile y le das donde dice edit 3nodding Gracias arle.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 6:20 pm
para servirte y si lo dije muy rapido y no entiendes puedo hacerlo mas despacio
aunque como te dije es para tener el nuevo formato de profile asi como el mio... aunque esta el formato antiguo pero ahi debes saber codigos para modificarlos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 7:14 pm
Arlequin para servirte y si lo dije muy rapido y no entiendes puedo hacerlo mas despacio aunque como te dije es para tener el nuevo formato de profile asi como el mio... aunque esta el formato antiguo pero ahi debes saber codigos para modificarlos no te preocupes ya entendi como hacerlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|