|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 1:01 pm
Kurika Uchiha soy cualquier cosaaaa rofl rofl ---- me duelen todos los musculoooos >< pero te ves bien =) me gusto ese bichito verdesillo q tienes al lado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 4:15 pm
EnY HaTaKe Kurika Uchiha soy cualquier cosaaaa rofl rofl ---- me duelen todos los musculoooos >< pero te ves bien =) me gusto ese bichito verdesillo q tienes al lado ajaja si es too lo tierno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 4:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 4:59 pm
por alguna razon..los evolving items...me recuerdan a los pokemon!! xd
tengo una ematoma en la manooo!!..maldito saque de volley... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 5:16 pm
Kurika Uchiha EnY HaTaKe Kurika Uchiha soy cualquier cosaaaa rofl rofl ---- me duelen todos los musculoooos >< pero te ves bien =) me gusto ese bichito verdesillo q tienes al lado ajaja si es too lo tierno es todo lo choris tu avi Sora 3nodding y el de la chan tmb, y el de la gio y la hikaru y y y y el de todos!!! menos el mio Dx
toy como, no se, ando rara xd let me be
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 5:55 pm
choicillo... puedo preguntar de quien es el tatuaje que sale en tu firma?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 3:24 am
g!oko uzumaki choicillo... puedo preguntar de quien es el tatuaje que sale en tu firma? pues cñaro, mio blaugh blaugh blaugh blaugh la kmi se iba a hacer un tatuaje enorme en la espalda.. y se arrepintio y se hizo una mariposilla pekeña...con el heartagrama de him... asi que me pregunto si queria uno tonz.. bueeeeh.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 4:33 pm
Chieko Natsume Kurika Uchiha EnY HaTaKe Kurika Uchiha soy cualquier cosaaaa rofl rofl ---- me duelen todos los musculoooos >< pero te ves bien =) me gusto ese bichito verdesillo q tienes al lado ajaja si es too lo tierno es todo lo choris tu avi Sora 3nodding y el de la chan tmb, y el de la gio y la hikaru y y y y el de todos!!! menos el mio Dx
toy como, no se, ando rara xd let me begracias xD y no se preocupe animo!! Hikaru: parece q es la semana de los hematomas por volley xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 5:05 pm
creo ke me desestrese un pco hoy al saber ke me sabia todo lo ke lei de historia xd nunka antes me habia pasado eso! *.*
anyway, carrete el findeee!!!!!!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 3:30 am
Chieko Natsume creo ke me desestrese un pco hoy al saber ke me sabia todo lo ke lei de historia xd nunka antes me habia pasado eso! *.*
anyway, carrete el findeee!!!!!!!! blaugh muy bien =D!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 3:33 am
Kurika Uchiha Chieko Natsume Kurika Uchiha EnY HaTaKe Kurika Uchiha soy cualquier cosaaaa rofl rofl ---- me duelen todos los musculoooos >< pero te ves bien =) me gusto ese bichito verdesillo q tienes al lado ajaja si es too lo tierno es todo lo choris tu avi Sora 3nodding y el de la chan tmb, y el de la gio y la hikaru y y y y el de todos!!! menos el mio Dx
toy como, no se, ando rara xd let me begracias xD y no se preocupe animo!! Hikaru: parece q es la semana de los hematomas por volley xd Chie: Gracias xD!! pero tu avi tb ta lendoo!
Manita: ah si?...bueno...al menos se pasan rapido xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 3:42 am
Chieko Natsume creo ke me desestrese un pco hoy al saber ke me sabia todo lo ke lei de historia xd nunka antes me habia pasado eso! *.*
anyway, carrete el findeee!!!!!!!! blaugh Yo tngo q repasar historia...pero la verdad me alegro de haber estudiado el finde...estos ultimos dias e tado cn 0 tiempo scream ademas toi cansadisima... xp
Que atroz....2 carretes en un solo finde...cn muchas pruebas la semana siguiente... sweatdrop
Hematoma sanada! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 10:20 am
lo mismo digo yo.. mucho carrete y muchas cosas a la semana despues
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 12:40 pm
viva el carreteeee~~ no importaaa, igual se puede estudiar y carretear *-*
sora, cachai q nos cagaron con la entrada pa hoy xDD ajajajaja fuimos a preguntar al CAA xq segun sabiamos costaba 1.200 y preguntamos y fue como "queeee???? na que ver, nunca fue!" xDDD fue todo lo powned de la vida crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|