|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 8:26 pm
LatinoHeat argentina es ruda y tienen tranajo en equipo.. pero bueno.. tendre tantita fe!
queremos al tio cuau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chale... Hasta ese wey, neta que si, lo mejor seria asi
Kikin, Blanco, Jared, Rafa
esos serian los meros Merol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 8:31 pm
si.. en fin, ya ni modo, ya sera.. no se.. la confederaciones o no se...
y bien kuike araña, salvaste vidas hoy? sabes deveriamos hacer un rol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 8:39 pm
LatinoHeat si.. en fin, ya ni modo, ya sera.. no se.. la confederaciones o no se...
y bien kuike araña, salvaste vidas hoy? sabes deveriamos hacer un rol Jeje un Rol, seeeh aunque soy muchas cosas!
veamos... soy un Demonio Zombie, Vaquero Planes Walker, que saca cadenas del cuerpo y me cuelgo a la "Hombre Araña", soy un heroe o eso intento
y creo que ya... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 8:49 pm
*llega corriendo y se lanza ensima del leon* jaja leon feo!!! refeo!!!
hola kuike
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 8:50 pm
Oo ni-chan oO *llega corriendo y se lanza ensima del leon* jaja leon feo!!! refeo!!!
hola kuike roaaaaar.salta a todos lados con ella encima no soy feo, soy tan guapo que yo no tengo hotmail, yo tengo heatmail! de tan efusivo que soy, hehehe burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 8:54 pm
Hum... Hola Ana, este...
je, ire a hacer un par de cosillas, no hagas nada malo, Galan =D
*saco una cadena de mi mano hacia el cielo, donde se encaja? se pa la madre, eso hacia el HOmbre Araña tambien y no me quejo, total! me voy por los cielos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 8:55 pm
LatinoHeat Oo ni-chan oO *llega corriendo y se lanza ensima del leon* jaja leon feo!!! refeo!!!
hola kuike roaaaaar.salta a todos lados con ella encima no soy feo, soy tan guapo que yo no tengo hotmail, yo tengo heatmail! de tan efusivo que soy, hehehe burning_eyes stare jaja tonto.... *se cae* me votaste gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 8:57 pm
la levanta
bueno.. kuike nos ha dejado.. que quizo decir con? hmmm.. no no lo creo... pobres de mis hijos no tienen la culpa, jejeje
la estruja
bueno, te quero pero, este leon debe dormir asi que me retiro a la alcoba real, bye linda
le lame la cara y se va a dormir burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 9:00 pm
LatinoHeat la levanta bueno.. kuike nos ha dejado.. que quizo decir con? hmmm.. no no lo creo... pobres de mis hijos no tienen la culpa, jejejela estruja bueno, te quero pero, este leon debe dormir asi que me retiro a la alcoba real, bye lindale lame la cara y se va a dormir burning_eyes stare tonto... pensar que tu y yo?? giukkkk xp *se le escarapela el cuepo* mejor irme *se limpia la cara* descanza feo lion.....*sale*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 9:03 pm
Seeeh, del odio al amor, solo hay un paso... bueno, aveces son como 3, en fin
*me salgo de las praderas colgandome por los aires*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 9:05 pm
pongo en claro que hace tiempo mi corazon le pertenece a alguien... aunue su corazon no me pertenecia.. pero eso es otr historia.... asi que deja de poner cosas que no son stare y me molesto eso....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 10:51 am
basta basta.. aqui en las praderas rujo yo, asi que nadie ataque a nadie.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 10:53 am
yo no ataco solo aclaro stare bueno me hago humo... aqui no soy necesaria....*desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 10:59 am
tu duro y dale con el dramatismo!!!!!!!!!!! grrr. burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 8:49 pm
si... definitivamente solo rujo yo.. un rugido.. solitario...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|