|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 9:09 pm
Pen Pen y haces bien es un hipocrita de lo peor xp pues yo no se si lo era o no, solo que se donde vive y si hablaba de mi le parto su mandarina xd hahahaha mi pequeño saltamontes se ofrece
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 9:15 pm
Kurenst Pen Pen y haces bien es un hipocrita de lo peor xp pues yo no se si lo era o no, solo que se donde vive y si hablaba de mi le parto su mandarina xd hahahaha mi pequeño saltamontes se ofrece Pues la verdad nunca oi que dijera algo de ti demi y otros si debio decir pero como la opinion de los demas hacia mi persona me vale dos cosas pues ni me preocupo, simplemente tengo buenas amistades como tu Lede Allen y otros y para que quiero mas mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 9:17 pm
Pen Pen Pues la verdad nunca oi que dijera algo de ti demi y otros si debio decir pero como la opinion de los demas hacia mi persona me vale dos cosas pues ni me preocupo, simplemente tengo buenas amistades como tu Lede Allen y otros y para que quiero mas mrgreen neutral diablos repetire una experiencia ya vivida de RA aqui... xd nah para lo que me importa neutral me tengo que dormir pero no quiero...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 9:19 pm
Una ultima cosita, si quieres evitarte grandes lios, aqui hay unos temas para los perfiles
http://tektek.org/gaia/themes.php
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 9:20 pm
Kurenst Pen Pen Pues la verdad nunca oi que dijera algo de ti demi y otros si debio decir pero como la opinion de los demas hacia mi persona me vale dos cosas pues ni me preocupo, simplemente tengo buenas amistades como tu Lede Allen y otros y para que quiero mas mrgreen neutral diablos repetire una experiencia ya vivida de RA aqui... xd nah para lo que me importa neutral me tengo que dormir pero no quiero... no lo hagas es viernes desvelate tantito jejeje
humm experiencia de RA?? sad si no queres no te hablo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 9:23 pm
[Neo] Una ultima cosita, si quieres evitarte grandes lios, aqui hay unos temas para los perfiles 4laugh waa!!! por eso te adoro!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 9:24 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 9:28 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 9:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 9:33 pm
Wow muy bonita la invitacion eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 9:41 pm
gonk gonk gonk gonk harry crying
holaa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 9:45 pm
HeLgA PaTaKi gonk gonk gonk gonk harry crying holaa xd verdad que mañana no sera la juntacion neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 9:48 pm
Hola Helga no se cuando es la juntacion apoco iran ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 9:53 pm