|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 12:20 pm
Kurenst bueno ya casi vere las fotos 4laugh hoy me toca ir al medico denuevo, ya les digo en la tarde como me fue mrgreen Todo saldra muy bien amorcito. heart ------------------- Saludos hija, pronto fotitos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 12:24 pm
Akirasouryu vanechan SALUDOS AKI!!!! crying crying crying heart ABRAZOS GEME 4laugh heart heart heart ya tengo fotiitos por cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero ando.. viendo como puedo reducirlas confused que pesan un monton.. ahora q llegue pablo de la universidad le pregunto que programa usa para estas cosas (sniffff... mis programaaaas) xd como has estado vane??? whee whee whee Bieeen!! 4laugh 4laugh heart ... aburrida del colegio!!.. manyana hasta ahora no quiero ir... que fastidio NO HACER NADA!!.. antes veiamos una que otra clase.. pero hoy.. NO HICIMOS NADA!!... gonk gonk ......... stressed Espero fotos gemeee!! 4laugh heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 2:31 pm
neutral no me fue muy bien pero ya se lo que tengo... en dos semanas se confirma crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 2:34 pm
Saludos a Aki... rofl pirate talk2hand nuevos Emos!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 2:48 pm
Draconius Saludos a Aki... rofl pirate talk2hand nuevos Emos!! 4laugh xp no me gusta mucho el ultimo pero los otros dos estan bastante bonitos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 3:08 pm
Kurenst xp no me gusta mucho el ultimo pero los otros dos estan bastante bonitos Cual? este? talk2hand ... esta feo pero tiene aplicacion practica...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 3:11 pm
Kurenst neutral no me fue muy bien pero ya se lo que tengo... en dos semanas se confirma crying Abrazitos Bb crying Hay que esperar mapachita, tu puedes' no te me deprimas sad Abrazo fuerte, hay que esperar los resultados animo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 3:31 pm
Draconius Kurenst xp no me gusta mucho el ultimo pero los otros dos estan bastante bonitos Cual? este? talk2hand ... esta feo pero tiene aplicacion practica... yo no veo anda de eso... neutral ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 3:39 pm
vanechan Draconius Kurenst xp no me gusta mucho el ultimo pero los otros dos estan bastante bonitos Cual? este? talk2hand ... esta feo pero tiene aplicacion practica... yo no veo anda de eso... neutral .... tamos igual .-. io veo puras letras >_< deverian poner otros emos como los de carita de gato y bonitas ke salen en el profile o cuando salvas algu >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 3:40 pm
Ploo-Koon tamos igual .-. io veo puras letras >_< deverian poner otros emos como los de carita de gato y bonitas ke salen en el profile o cuando salvas algu >_< xd .... hola! 4laugh ... como estas?? whee whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 3:45 pm
vanechan Ploo-Koon tamos igual .-. io veo puras letras >_< deverian poner otros emos como los de carita de gato y bonitas ke salen en el profile o cuando salvas algu >_< xd .... hola! 4laugh ... como estas?? whee whee heart creo ke bien , en el cole nus echaron mas temprano por falta de luz ^-^ ke tal tu ninia linda? .-. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 3:47 pm
>_> oaa gente komo stann....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 3:48 pm
Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon tamos igual .-. io veo puras letras >_< deverian poner otros emos como los de carita de gato y bonitas ke salen en el profile o cuando salvas algu >_< xd .... hola! 4laugh ... como estas?? whee whee heart creo ke bien , en el cole nus echaron mas temprano por falta de luz ^-^ ke tal tu ninia linda? .-. heart bieen! 4laugh heart ... un poco lela @__@, me acabo de despertar porque naza vino aca a ver la peli de eva y yo me quede dormida xp ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 3:51 pm
Akirasouryu gothic_nachito uh wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ia tengo pantuflas!!!!!!! whee whee whee whee whee WIIIIIIIIIIIIIIIIIII eso veo nachitoo... que lindo!!!!!!!!!!!!! 4laugh BTW aki i ame perfore las oerjas eek y me dejo mi papa eek whee whee whee whee whee whee whee el shiste es k le gane la discucion >_> xd xd te cuento cuando te vea en linea pork jue gracioso XDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 3:51 pm
vanechan Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon tamos igual .-. io veo puras letras >_< deverian poner otros emos como los de carita de gato y bonitas ke salen en el profile o cuando salvas algu >_< xd .... hola! 4laugh ... como estas?? whee whee heart creo ke bien , en el cole nus echaron mas temprano por falta de luz ^-^ ke tal tu ninia linda? .-. heart bieen! 4laugh heart ... un poco lela @__@, me acabo de despertar porque naza vino aca a ver la peli de eva y yo me quede dormida xp .... vaia .-. io nunca he visto eva crying poke le dices naza si se ken esh? xD ~~~~~~~~~ olas nachito ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|