|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 1:37 pm
Arlequin hola mary y tu por que nunca te e visto en los subforos O.o? Uhm.........buena pregunta o.o ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 2:27 pm
Arlequin Dark Dominic por eso puedes preguntarle a Lluvia Maya ella puede rastrear el item y saber donde esta lol se puede??? mi trinchooooo heart ok ok antes d irme le escribire !! ^-^ asias arle lindo!! 4laugh no hay de que
y hola reckhola lluvia puede rastear los items...?? no creo yo perdi mis horns le envie pm a ella hice report y aun nada y ya como un mes o mas de eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 2:45 pm
~Un cuervo baja volando, crece y se transfroma en...mi~
Buenas tardes...para serles franco, no recuerdo nada de mi vida, y no se nada sobre el presente...necesito explicaciones sobre todo...no se NADA DE NADA!!!!! podrian explicarme como moverme en este mundo, nuevo para mi?? burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 3:21 pm
Marycuri-chan Arlequin hola mary y tu por que nunca te e visto en los subforos O.o? Uhm.........buena pregunta o.o .... verdad que si anda ve y visitalos biggrin
---------
reck ella hizo una guia de como reportar hack y ahi dice que llevan un reporte de casi todo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 3:22 pm
KuroJack ~Un cuervo baja volando, crece y se transfroma en...mi~ Buenas tardes...para serles franco, no recuerdo nada de mi vida, y no se nada sobre el presente...necesito explicaciones sobre todo...no se NADA DE NADA!!!!! podrian explicarme como moverme en este mundo, nuevo para mi?? burning_eyes y no tienes alguna idea o algo de tu pasado?
A que te refieres a como moverte O.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 3:30 pm
KuroJack ~Un cuervo baja volando, crece y se transfroma en...mi~ Buenas tardes...para serles franco, no recuerdo nada de mi vida, y no se nada sobre el presente...necesito explicaciones sobre todo...no se NADA DE NADA!!!!! podrian explicarme como moverme en este mundo, nuevo para mi?? burning_eyes se dobla la rodilla y se posa el pie a cierta distancia hacia adelante, luego se lleva el otro pie al doble de la distancia que el primero apoyandose en éste. Enjuague y repita.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 07, 2006 2:58 am
KuroNeko-kun KuroJack ~Un cuervo baja volando, crece y se transfroma en...mi~ Buenas tardes...para serles franco, no recuerdo nada de mi vida, y no se nada sobre el presente...necesito explicaciones sobre todo...no se NADA DE NADA!!!!! podrian explicarme como moverme en este mundo, nuevo para mi?? burning_eyes se dobla la rodilla y se posa el pie a cierta distancia hacia adelante, luego se lleva el otro pie al doble de la distancia que el primero apoyandose en éste. Enjuague y repita.
....Gracias...no sabes lo tedioso que es volar cuando es lo unico que haces...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 07, 2006 3:00 am
aunque...cuando uno dice "moverse" quiere decir transitar, convivir, o, en un termino mas entendible, vivir, simplemente...aunque gracias, me fue de gran ayuda...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 07, 2006 7:21 am
hola hola como estan ustedes guerreros gainianos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 07, 2006 8:41 am
KuroJack aunque...cuando uno dice "moverse" quiere decir transitar, convivir, o, en un termino mas entendible, vivir, simplemente...aunque gracias, me fue de gran ayuda... bueno si quieres conocer un poco mas de donde estas puedes visitar la guia http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=4404653 talvez eso te ayude a recordar un poco, o pasa al foro con el nombre conociendo a los amigos del cafecito, y talvez veas alguna cara conocida por ahi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 07, 2006 8:42 am
onu-yasha hola hola como estan ustedes guerreros gainianos hola bienvenido 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 07, 2006 10:15 am
el gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
he venido 3 veces y jamas me compran Y_Y.. ya mejor vendere fierro viejo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 07, 2006 6:45 pm
AmericanDream el gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
he venido 3 veces y jamas me compran Y_Y.. ya mejor vendere fierro viejo es q antes venia muy tarde... bueno ahora si necesitamos 3 3nodding cuanto cuestan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 07, 2006 9:28 pm