|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 8:18 pm
g!oko uzumaki Kurika Uchiha chan me gusta tu avi.. de donde sacaste esos ojos ? tu avi es graciosotierno xd heart el tuyo es chistoso xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 7:43 am
me carga ke no hayan echo evento de pascua este año, y solo hayan puesto los items en la Cash shop stressed toda la injusticia del mundo >.<
ando con el sindrome del resfriado gonk
a la playa hoy... ke paja... =___=U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 9:36 am
EnY HaTaKe g!oko uzumaki Kurika Uchiha chan me gusta tu avi.. de donde sacaste esos ojos ? tu avi es graciosotierno xd heart el tuyo es chistoso xD penseen vestirme de conejo... pero me dio latita rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 10:42 am
jajaj la raja el avi gio!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 11:07 am
g!oko uzumaki EnY HaTaKe g!oko uzumaki Kurika Uchiha chan me gusta tu avi.. de donde sacaste esos ojos ? tu avi es graciosotierno xd heart el tuyo es chistoso xD penseen vestirme de conejo... pero me dio latita rofl yo si lo hice xDDDD ----- chan: manueeeelaaaa xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 11:48 am
Chieko Natsume me carga ke no hayan echo evento de pascua este año, y solo hayan puesto los items en la Cash shop stressed toda la injusticia del mundo >.<
ando con el sindrome del resfriado gonk
a la playa hoy... ke paja... =___=U seee D: fue muy pajero eso, maldito cash shop xD Kurika Uchiha g!oko uzumaki EnY HaTaKe g!oko uzumaki Kurika Uchiha chan me gusta tu avi.. de donde sacaste esos ojos ? tu avi es graciosotierno xd heart el tuyo es chistoso xD penseen vestirme de conejo... pero me dio latita rofl yo si lo hice xDDDD ----- chan: manueeeelaaaa xDDDD ajaajaaj....aaaaaa puta q me rei cuando molestabamos a jorge con la manuela xD fue notable xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 7:22 am
AL CONCIERTOOOOOOO
(es como AL LIVIIINNNGG)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 7:58 am
aparentemente algo interesante pasara esta pascua o...o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 10:26 am
Dibujo de pascua listo whee *apunta su firma* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 10:52 am
Kurika Uchiha AL CONCIERTOOOOOOO (es como AL LIVIIINNNGG) AL LIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!!! XDDD jajajajaja quedo plasmado en la historia ajajaajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|