Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
-*The Lion's Den*- *FINITO* Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 402 403 404 405 406 407 ... 418 419 420 421 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LatinoHeat

PostPosted: Tue Jun 20, 2006 11:30 pm

roar.....
PostPosted: Wed Jun 21, 2006 7:20 am

Jeje me dijeron Largucho xd

ujule, que tranza con Ana? psss tomense la vida trancas... changos

por cierto, yo no puedo postear en casa de Ana crying

Bluesrock

LatinoHeat

PostPosted: Wed Jun 21, 2006 7:45 pm

ya ves que siempre se necesita el chico malo en los cuentos.. soy el elegido.. jaja.

ues no sabria decirte que pase ahi, quiza haya un error o algo, te ivestigo y te aviso
PostPosted: Wed Jun 21, 2006 7:49 pm

cry sad porque me haces esto..... gonk crying que hare sin ti.....

Oo ni-chan oO

Bluesrock

PostPosted: Wed Jun 21, 2006 7:50 pm

Se me hace raro que yo no pueda postear ahi y los demas si, pero no te preocupes

¿y como has estado, mi buen?
PostPosted: Wed Jun 21, 2006 7:55 pm

Oo ni-chan oO
cry sad porque me haces esto..... gonk crying que hare sin ti.....

no puedo seguir donde obviamente no soy requerido, ademas no es a ti!

Kuike: Pues.. tube un dia de relax.. no fui a la chamba pro el asqueroso partido ( nota mental, matar a bravo) y pues como la banda vino vimos el juego y despues jugamos domino un rato, salimos a dar el rol, regresamos con pizza, jugamos mas domino y ya.. dia muy relajado ( nota mental 2, masacrar a bravo )

y ya, tuq ue tal mi buen?

LatinoHeat

Oo ni-chan oO

PostPosted: Wed Jun 21, 2006 7:57 pm

bueno... no sabia quete rendias tan facil... ignora lo que dije... yo no importo... chao
PostPosted: Wed Jun 21, 2006 7:59 pm

Hey! alivianense raza, no se ten asi
vamos que ora yo jalo con los tamales, o que tranza¡?

Zas! pss planeando como aniquilar a ese mier---coles de Omar Bravo, el jugador "estrella" de la seleccion
pero todo bien, mi buen

Bluesrock

LatinoHeat

PostPosted: Wed Jun 21, 2006 8:04 pm

hasta mi abuelita metia es epenal!!! un penal por amor de dios.. me decepciona.. pero claro,e s chiva!.. en fin.

Necesitamos otro deporte.. no se.. carreras de microbusreos, aca en el estado estan gruexos.

Ann: Como quieres que me quede si esta mas que demostrado que el no concordante soy yo! ademas tu misma me lo dijiste.. detenerme?.. acaso soy tan malo? tan agresivo?...
PostPosted: Wed Jun 21, 2006 8:05 pm

Aca en el Msn tengo una amiga que dice en su nick "Arriba Omar Bravo"
Mta Madre! como puede decir eso mientras todo mundo lo quiere matar!

Penal! de perdida lo hubiese tirado el mano larga de Rafa o mi Papa Kikin

Bluesrock

Bluesrock

PostPosted: Wed Jun 21, 2006 8:07 pm

Tsss calmaos, no tiene caso aventarse cosas asi xP
PostPosted: Wed Jun 21, 2006 8:08 pm

si.. que pena que por 2 goles de pura suerte ya sea e heroe... oh bofo que falta hiciste! cuauuuuuuuu te queremos!!!!

peor no importa, el sabado argentina nos va a poner una.. que se regresan el domingo los losers! yo pongo los jitomates compa, los recibimos con esos! y no precisamente salsa!

LatinoHeat

Oo ni-chan oO

PostPosted: Wed Jun 21, 2006 8:09 pm

Quote:
deja de recordarme ese post.. ya no se que hacer para que entiendas ue cuando dije deterse... fue engeneral... y con respecto a la pelea.... no queria que nadie salga lastimado.... y era muy psible que fuera yo... lo ise como mecnismo de efensa... sorry.... soy un poco tonta.. al final siempre me dicen que solo pienso en mi... chess sweatdrop creo que tienen razon.... pero no me puedes dejar... como te digo y de que manera quieres ue lohaga... eres mi soporte... sin ti me vendre abajo... y en estos moments realmente necesitotu apyo porque las fuerzas ya nos las tengo..... eh perdido mucho en estos dias, hasta la cordinaciony facilidad de palabras... por eso de esto u escribo el 90% son tonterias de seguro.... pinsa... no eres tu... es todo... es el sistema... soy yo... no se....
PostPosted: Wed Jun 21, 2006 8:11 pm

Ouch, Argentina... quiero que les ganen a esos tipejos, tienen que ganar! pongo toda mi fe en Mexico, mas en Kikin que en otro

yo apoyo a la Seleccion, sea dificilisima la situacion =D

Bluesrock

LatinoHeat

PostPosted: Wed Jun 21, 2006 8:16 pm

argentina es ruda y tienen tranajo en equipo.. pero bueno.. tendre tantita fe!

queremos al tio cuau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chale...
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 402 403 404 405 406 407 ... 418 419 420 421 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games