|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 7:45 pm
[Neo] Kurenst eek *aparece leche chocolatada* Yahoo crying arigatou gozaimasu heart *Le da un abrazo de oso* whee hihihihi Hola chiko lindo gonk me sacaste el aire
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 7:58 pm
Kurenst whee hihihihi Hola chiko lindo gonk me sacaste el aire Hola chica linda ^^ ups, sorry sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 8:04 pm
[Neo] Kurenst whee hihihihi Hola chiko lindo gonk me sacaste el aire Hola chica linda ^^ ups, sorry sweatdrop no te preocupes 4laugh que bueno que vienes a verme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 8:04 pm
Me agrada venir a verte, solo que a veces no tengo tiempo, o no se que decir blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 8:06 pm
[Neo] Me agrada venir a verte, solo que a veces no tengo tiempo, o no se que decir blaugh pues solo di hola, algo se nos ocurrira sweatdrop neutral oye sabes hacer lo de los profiles?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 8:18 pm
rofl ese silencio quiere decir que no?
ninja bueno el domingo tendre algo que hacer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 8:24 pm
crying crying
Perdon, es q leyendo los posts de estos dias, recorde lo mucho q extrano a algunas personas de RA... crying
No me imagine q Demon siguiera vivo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 8:56 pm
Hola de nuevo, me quede viendo TV X_x sorry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 8:57 pm
[Neo] Hola de nuevo, me quede viendo TV X_x sorry xp yo me puse a cenar cereal whee no te preocupes ya venia yo a rumiar mi aburrimiento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 8:58 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 9:01 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 9:01 pm
Tanto que sufria y demas que no se por que se mato yo creo los Pokemones lo mantuvieron con vida no se Hola Kuru komo tas smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 9:03 pm
waaa!! muchas gracias 4laugh *ku brinca feliz*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 9:04 pm
Pen Pen Tanto que sufria y demas que no se por que se mato yo creo los Pokemones lo mantuvieron con vida no se Hola Kuru komo tas smile a mi solo me dejo de hablar xd fue la primera vez que ni insisti en saber por que me dejaba de hablar y como dije ya me hablo sweatdrop pero ya no le tengo confianza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 9:08 pm
Kurenst Pen Pen Tanto que sufria y demas que no se por que se mato yo creo los Pokemones lo mantuvieron con vida no se Hola Kuru komo tas smile a mi solo me dejo de hablar xd fue la primera vez que ni insisti en saber por que me dejaba de hablar y como dije ya me hablo sweatdrop pero ya no le tengo confianza y haces bien es un hipocrita de lo peor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|