|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 7:57 pm
railk mio!!!!!!! salky!!!!! *mira el helado y a salkia al mismo tiempo* helado.. salky.. helado salky... helado.. salky... oh dioz.. esto es complikado... ve por tu salky... yo cuido el helado y le doy un poco a Rylow
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 7:59 pm
Briela Night railk mio!!!!!!! salky!!!!! *mira el helado y a salkia al mismo tiempo* helado.. salky.. helado salky... helado.. salky... oh dioz.. esto es complikado... ve por tu salky... yo cuido el helado y le doy un poco a Rylow xD, helado de que sabor??? OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 8:01 pm
railk oh! tengo una idea... *agarra el helado* salky! *saluda a salkia* see.. mejor de lo k espere :3 Jeje hola railk como estas n.n? whee me das de tu helado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 8:03 pm
Avalon Salkia railk oh! tengo una idea... *agarra el helado* salky! *saluda a salkia* see.. mejor de lo k espere :3 Jeje hola railk como estas n.n? whee me das de tu helado?helado.. salky.. helado.. salky... ahm... vale :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 8:05 pm
hola de nuevo ninja
que hacen gente?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 8:07 pm
railk Avalon Salkia railk oh! tengo una idea... *agarra el helado* salky! *saluda a salkia* see.. mejor de lo k espere :3 Jeje hola railk como estas n.n? whee me das de tu helado?helado.. salky.. helado.. salky... ahm... vale :3 muchas gracias whee por cierto, ya seacabaron el pastel de los 6000 post? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 8:08 pm
ZweetChocolate hola de nuevo ninja
que hacen gente? helado.. nee-chan.......... nee-chan!!!!!! *se le avienta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 8:08 pm
ZweetChocolate hola de nuevo ninja
que hacen gente? Hola Zweet ^^ pues el Helado es el tema principal de ahorita xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 8:11 pm
*abraza a railk*
hihi nii-chan whee
Helado o.O????
hahaha sigo sin atreverme a probar la combinacion que me dija ava o fue railk, de chocolate con limon xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 8:14 pm
ZweetChocolate *abraza a railk*
hihi nii-chan whee
Helado o.O????
hahaha sigo sin atreverme a probar la combinacion que me dija ava o fue railk, de chocolate con limon xd no kreo k sea yo.. pero lo he probado :3 sta riko!!!! 4laugh kreeme.. demasiadas konbinaciones d helado en mi vida... algunas rarisimas y deliciosas... otraz de plano no merecian llamarse helado >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 8:18 pm
ZweetChocolate *abraza a railk*
hihi nii-chan whee
Helado o.O????
hahaha sigo sin atreverme a probar la combinacion que me dija ava o fue railk, de chocolate con limon xd jeje fui yo pero railk tiene razon es una conbinacion unica whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 8:22 pm
hablan encerio.. porque me la pienso comprar, hahah nomas que luego porque ahorita ultimamente me he estado traumando con la decoracion de uñas y pss ando super gastada xDDD y pues helado casi no como rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 8:25 pm
ZweetChocolate hablan encerio.. porque me la pienso comprar, hahah nomas que luego porque ahorita ultimamente me he estado traumando con la decoracion de uñas y pss ando super gastada xDDD y pues helado casi no como rofl haz visto esos botesotes de 4 litros d helado? kompro d esos kuanto tengo dinero.. kuando ando pobre el d mcdonals xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 8:27 pm
ola hello como estan por aki?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 8:28 pm
hola marco como estas? n.n
Yo me compro más pequeños un botesito de nieve de limon y uno de chocolate y con la cucharita agarro un poco de los dos y me sabe a gloria heart . heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |