|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 5:20 pm
athenna sintio que alguien le toco la espalda y volteo a ver notando que jam caminaba por ahi, se llevo la mano a la espalda para quitarse lo que le habia puesto y fruncio el ceño. Me empieza a colmar la paciencia...no tengo tiempo para estas boberias... empezo a caminar buscando con la mirada a alguien en especial
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 5:21 pm
james vago por ahi, no le llamaba mucho la atencion lo que sucedia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 5:22 pm
la chica volvio al salon pensando que iban a reanudar clases.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 5:25 pm
athenna llego hasta las instalaciones donde esta la piscina esperando encontrar al profesor Smith ahi. Smith debe saber algo al respecto... se introdujo al lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 5:27 pm
je...esa condenada...abstract tiene razon...lo que no veo el lo ve pero aun asi debo cuidarme...estar muy cerca de el es pactar con el diablo -w-...pero bueno...espero que siga siendo ojos y oido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 5:51 pm
athenna observo a Smith haciendo cosas con sus Knox Smith?...estas ocupado? dijo mientras se acercaba lentamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 5:52 pm
"...ambos sabemos que es lo que pasa.."
Le respondio con amabilidad.
"...la pregunta correcta es... ¿Para que?"
(disculpa la tardanza)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 5:54 pm
athenna quedo de un lado del hombre observando las creaturas ni yo lo imagino smith...pense que tu podrias decirme algo al respecto. lo observo a la cara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 6:00 pm
"...esta de mas decir que gott esta muerto, aqui los traslados se traducen en ello..."
se detuvo un momento y miro la red que aun tenia en sus manos para dejarla, elegantemente tendida de nuevo en el suelo. Cargo la mochila con un hombro, al igual que lo haria algun estudiante perezoso y sonrio.
"...no es la primera vez que un estudiante es cambiado a otra escuela... por lo que es mejor llamarlo asi.. aun desconosco el asesino, pero debe ser alguien cercano al director, sino, no lo estaria protegiendo... todo tiene que ver con el experimento que realizo el director hace años... y eso que llaman infected soul.."
Guardo un poco de silencio, sabia que lo que decia la profesora ya lo habia escuchado.
"...pero.. ¿para que hace esto?... lamento informarle que lo desconosco por completo."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 6:05 pm
entiendo...yo creo que por algo Gott quiso que lo supiera, si esa fue su ultima voluntad, debo cumplirla para que descanse en paz... dijo mientras bajaba su mirada y ponia un semblante serio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 6:10 pm
"por desgracia, yo tambien tengo que cumplir mi palabra en cuanto a algunas cosas..."
una fria mirada se formo en el rostro de Smith, algo que jamas se habia visto con anterioridad, no existia sonrisa, era un rostro bastante inexpresivo salvo por la mirada. de la mochila saco la pistola que hace un momento habia recogido en el salon de clases y apunto con ella directo al pecho de athena para no errar el tiro y golpear directo al corazon.
"...sabes mucho sobre muchas cosas que no necesitas saber..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 6:16 pm
athenna se sorprendio al ver el cañon del arma sobre su pecho qu...que haces Smith? volteo a verlo con los ojos muy abiertos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 6:21 pm
"...te salvo de un destino mucho peor... lamento que tenga que ser asi..."
Aunque sus palabras sonaron llenas de tristeza, su fria mirada reflejaba lo contrario, como si actuara, como si fueran falsas y vacias. Sin embargo, su mano aun no tiraba del gatillo, el tiempo parecia detenerse a su alrededor dejando sonar un tic tac en su cabeza.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 6:24 pm
athenna levanto su mano lentamente con intenciones de tomar el cañon de la pistola No...no lo harias Smith...yo se que tu no eres asi... se le notaba muy nerviosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 6:27 pm
" Dulces sueños profesora Schlechter "
Tiro del gatillo y la bala cruzo hasta golpear su pecho y lograr ingresar en su corazon, Smith guardo la pistola al lograr su cometido, su fria mirada permanecio y espero hasta que la vida de athena empezara a disminuir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |