|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 2:23 pm
Gyorg Sakar C1nd0R 6% + sanguche con papas a la francesa? tenemos un trato? biggrin ---- pero ahora no estoy en modo vaca ToT, ahora soy el cindor de la familia biggrin xd mi cliente acepta owo!Encantado de hacer un trato con usted 3nodding *le saca mas fotos a majo, sky, gyarados, mari, scarum y a Gyorg*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 2:25 pm
Scarum Schlechter (>O-O<)
*a ver si no me encuentra >A>* *scarum voltea para atras*
jovencitoo ke te dijee de no salir hasta ke terminaras tus deberes D<
*lo levanto de la oreja*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 2:26 pm
C1nd0R Gyorg Sakar C1nd0R 6% + sanguche con papas a la francesa? tenemos un trato? biggrin ---- pero ahora no estoy en modo vaca ToT, ahora soy el cindor de la familia biggrin xd mi cliente acepta owo!Encantado de hacer un trato con usted 3nodding *le saca mas fotos a majo, sky, gyarados, mari, scarum y a Gyorg* *Sale de detras del Gyarados*
A mi nadie me toma fotos scream !!!
*destroza la camara scream *
ehm O-o... nada mas queria apagarla, no fue mi culpa O-o...
*se esconde*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 2:28 pm
mi orejita ToT !!
*hace el kage-bunshin no jutsu*
<(O-O)> <(O-O)> <(O-O)> <(O-O)> <(O-O)> <(O-O)> <(O-O)> <(O-O)> <(O-O)> <(O-O)> <(O-O)> <(O-O)> <(O-O)> <(O-O)> <(O-O)> <(O-O)> <(O-O)> <(O-O)> <(O-O)> <(O-O)> <(O-O)>
hehehe, encuentrame si puedes >XD !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 2:31 pm
Scarum Schlechter mi orejita ToT !!
<(O-O)> <(O-O)> <(O-O)> <(O-O)> <(O-O)> <(O-O)> <(O-O)> <(O-O)> <(O-O)> <(O-O)> <(O-O)> <(O-O)> <(O-O)> <(O-O)> <(O-O)> <(O-O)> <(O-O)> <(O-O)> <(O-O)> <(O-O)> <(O-O)>
hehehe, encuentrame si puedes >XD !! ke trukito tan barato
>_>
*zapeo a uno de los scarums*
ya dejaa de trukitoss y ahorita vas directito a la casaa D<
o sino ndaa de ver a tu noviaa por las tardes >D
y si no me haces caso cuando tu padree regresee te dara una buenaa tundaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 2:34 pm
Scarum Schlechter C1nd0R Gyorg Sakar C1nd0R 6% + sanguche con papas a la francesa? tenemos un trato? biggrin ---- pero ahora no estoy en modo vaca ToT, ahora soy el cindor de la familia biggrin xd mi cliente acepta owo!Encantado de hacer un trato con usted 3nodding *le saca mas fotos a majo, sky, gyarados, mari, scarum y a Gyorg* *Sale de detras del Gyarados*
*se esconde*Mi camara, mi trabajo, mis fotos, mi vida T_____________________T Ahora vas a sufrir mad te voy a acusar con mi mama! crying *se va corriendo y llorando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 2:34 pm
xXMarianaXx19 Scarum Schlechter mi orejita ToT !!
hehehe, encuentrame si puedes >XD !! ke trukito tan barato
>_>
*zapeo a uno de los scarums*
ya dejaa de trukitoss y ahorita vas directito a la casaa D<
o sino ndaa de ver a tu noviaa por las tardes >D
y si no me haces caso cuando tu padree regresee te dara una buenaa tundaa *desaparece el zapeado >XD*
A la carga... de la fuga O-o!!!!
*salen corriendo los 20 otros *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 2:38 pm
* mientras la fuga, le tira 20 camaras a Cindor XD*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 2:38 pm
C1nd0R Scarum Schlechter C1nd0R Gyorg Sakar C1nd0R 6% + sanguche con papas a la francesa? tenemos un trato? biggrin ---- pero ahora no estoy en modo vaca ToT, ahora soy el cindor de la familia biggrin xd mi cliente acepta owo!Encantado de hacer un trato con usted 3nodding *le saca mas fotos a majo, sky, gyarados, mari, scarum y a Gyorg* *Sale de detras del Gyarados*
*se esconde*Mi camara, mi trabajo, mis fotos, mi vida T_____________________T Ahora vas a sufrir mad te voy a acusar con mi mama! crying *se va corriendo y llorando* SCARUM SCHLECTER!!!!!!!!!! D<
jovencito pidale disculpas a Cindorr
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 2:41 pm
si ya le di 20 camaras nuevas O:
ok pues, ya no me doy a la fuga >->
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 2:43 pm
Scarum Schlechter si ya le di 20 camaras nuevas O:
ok pues, ya no me doy a la fuga >-> x) *me tiro en el sofa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 2:48 pm
*se tira al lado de mari y prende la tele*
a esta hora pasan super poio! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 2:49 pm
majo_princesita *se tira al lado de mari y prende la tele* a esta hora pasan super poio! blaugh *aplaudo y aparece un plato con palomitas*
es lo unico ke faltabaa >W<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 2:54 pm
yey! *se pone a comer palomitas con mariana mirando las fantabulosas aventuras del hombre poio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 2:55 pm
ea *guarda 19 camaras y con la otra sigue sacando fotos* ea super poio biggrin *se sienta a ver con majo y mari* biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|