|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 8:55 pm
Keewee Martian >__> esto ya fue demasiado u_u
me marcho mad eek osh oh! gran verde no me diga que le gustan las ninias talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 8:56 pm
Keewee Martian >__> esto ya fue demasiado u_u
me marcho mad nu se enuje uou prometi nunca chiviar a mis jijos frente sus amiguis uou es que la eda me gana crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 8:57 pm
nooo a mi me gusta japencio genito u_u aunque las feminas me desprecien talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 8:58 pm
Hai Lyn Keewee Martian >__> esto ya fue demasiado u_u
me marcho mad eek osh oh! gran verde no me diga que le gustan las ninias talk2hand pues mmmm una que otra surprised ahahahah no no es cierto mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 8:59 pm
Keewee Martian Hai Lyn Keewee Martian >__> esto ya fue demasiado u_u
me marcho mad eek osh oh! gran verde no me diga que le gustan las ninias talk2hand pues mmmm una que otra surprised ahahahah no no es cierto mad osh ya se de donde se le pegó lo ghei talk2hand awas con eso >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 9:01 pm
Hai Lyn Keewee Martian Hai Lyn Keewee Martian >__> esto ya fue demasiado u_u
me marcho mad eek osh oh! gran verde no me diga que le gustan las ninias talk2hand pues mmmm una que otra surprised ahahahah no no es cierto mad osh ya se de donde se le pegó lo ghei talk2hand awas con eso >_>
;> pero son poquitas u_u solo la payasita *o* y mmm habia otra creo pero no me acuerdo D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 9:02 pm
Keewee Martian Hai Lyn Keewee Martian Hai Lyn Keewee Martian >__> esto ya fue demasiado u_u
;> pero son poquitas u_u solo la payasita *o* y mmm habia otra creo pero no me acuerdo D: crying la payasita me suena a albures crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 9:03 pm
Keewee Martian Hai Lyn Keewee Martian Hai Lyn Keewee Martian >__> esto ya fue demasiado u_u
;> pero son poquitas u_u solo la payasita *o* y mmm habia otra creo pero no me acuerdo D: osh no no no talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 9:07 pm
LordKannonGeminis Keewee Martian Hai Lyn Keewee Martian Hai Lyn Keewee Martian >__> esto ya fue demasiado u_u
;> pero son poquitas u_u solo la payasita *o* y mmm habia otra creo pero no me acuerdo D: crying la payasita me suena a albures crying yoo?? ni se que es albur surprised ahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 9:12 pm
Keewee Martian LordKannonGeminis Keewee Martian Hai Lyn Keewee Martian pues mmmm una que otra surprised ahahahah no no es cierto mad osh ya se de donde se le pegó lo ghei talk2hand awas con eso >_>
;> pero son poquitas u_u solo la payasita *o* y mmm habia otra creo pero no me acuerdo D: crying la payasita me suena a albures crying yoo?? ni se que es albur surprised ahahaha
>_> ajam
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 9:13 pm
Hai Lyn Keewee Martian LordKannonGeminis Keewee Martian Hai Lyn Keewee Martian pues mmmm una que otra surprised ahahahah no no es cierto mad osh ya se de donde se le pegó lo ghei talk2hand awas con eso >_>
>_> ajam y noo no see mad yo soy buena que les pasa mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 9:16 pm
Keewee Martian Hai Lyn Keewee Martian LordKannonGeminis Keewee Martian ;> pero son poquitas u_u solo la payasita *o* y mmm habia otra creo pero no me acuerdo D: crying la payasita me suena a albures crying yoo?? ni se que es albur surprised ahahaha
>_> ajam y noo no see mad yo soy buena que les pasa mad si yo le creo =x yo no he dicho que no >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 9:36 pm
Hai Lyn Keewee Martian Hai Lyn Keewee Martian LordKannonGeminis Keewee Martian ;> pero son poquitas u_u solo la payasita *o* y mmm habia otra creo pero no me acuerdo D: crying la payasita me suena a albures crying yoo?? ni se que es albur surprised ahahaha
>_> ajam y noo no see mad yo soy buena que les pasa mad si yo le creo =x yo no he dicho que no >_> por un momento pense que dudabas de la palabra dela oh gran verde mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|