|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 5:37 pm
Pulse the MAGGOT siii.. te shamaré cuando token make me bad... y sipos.. si me costo mucho... decirle ey tu tokas en in the wake... y the llamas thara... y luego pedirles besos a todas y despues en el concierto tirarme al escenario y abrazarla... y me reconocio y al salir del concierto y esperarlas hasta que se fueran y gritarle... y ahi me dio el mail.. xd ajajaja costó xd make me bad y twisted transistor y falling awa from me y ... sweatdrop xd haciendo eso, te ama o te toma por acosador... yo creo que te adora choi es exito en canada *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 5:42 pm
g!oko uzumaki Pulse the MAGGOT siii.. te shamaré cuando token make me bad... y sipos.. si me costo mucho... decirle ey tu tokas en in the wake... y the llamas thara... y luego pedirles besos a todas y despues en el concierto tirarme al escenario y abrazarla... y me reconocio y al salir del concierto y esperarlas hasta que se fueran y gritarle... y ahi me dio el mail.. xd ajajaja costó xd make me bad y twisted transistor y falling awa from me y ... sweatdrop xd haciendo eso, te ama o te toma por acosador... yo creo que te adora choi es exito en canada *-* si yo creo que tb .. sino no me hubiera dado el mail y menos haber hecho que tocaran mi tema en una radio no? xd ajajajaa utas mm... irias a korn?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 5:54 pm
Pulse the MAGGOT g!oko uzumaki Pulse the MAGGOT siii.. te shamaré cuando token make me bad... y sipos.. si me costo mucho... decirle ey tu tokas en in the wake... y the llamas thara... y luego pedirles besos a todas y despues en el concierto tirarme al escenario y abrazarla... y me reconocio y al salir del concierto y esperarlas hasta que se fueran y gritarle... y ahi me dio el mail.. xd ajajaja costó xd make me bad y twisted transistor y falling awa from me y ... sweatdrop xd haciendo eso, te ama o te toma por acosador... yo creo que te adora choi es exito en canada *-* si yo creo que tb .. sino no me hubiera dado el mail y menos haber hecho que tocaran mi tema en una radio no? xd ajajajaa utas mm... irias a korn? ya te dije u.u xp por que estamos hablando en msn y por gaia al mismo tiempo? ._.U rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 7:49 pm
Hola soy windward y vengo a avisarles que ya terminé la guía de los evolving items aunque aún me faltan un par de detalles que no son relevantes. domokun heart Vayan a verla y ojalá que les sirva más les vale :3 heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 6:05 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 9:59 am
Chieko Natsume Hikaru Usagi Chieko Natsume Hikaru estas mega hiper sobrecargada rofl Yay! (eh estado peor o..o) seeeh es verdad xD oye ke paso con el dibujo de tu avi ke subiste el LineArt a dA??? o..o
aaah parece ke no alcanze a pintar hoy el de pascua xD *marcandolo recien 9pm* wjajaja me aburri de acerlo...algun dia lo terminare xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 4:22 pm
Hikaru Usagi Chieko Natsume Hikaru Usagi Chieko Natsume Hikaru estas mega hiper sobrecargada rofl Yay! (eh estado peor o..o) seeeh es verdad xD oye ke paso con el dibujo de tu avi ke subiste el LineArt a dA??? o..o
aaah parece ke no alcanze a pintar hoy el de pascua xD *marcandolo recien 9pm* wjajaja me aburri de acerlo...algun dia lo terminare xD flojaaaaaa xd
con la mane ya ksi ke terminamos lod e biologia, bueno enrealidad no xD pero esta toda la base hecha, falta el interior y pintar 3nodding
ahora, vere si pinto el dibujo de pascua rolleyes
---
@ chan! tu avi esta muy lindo!
@ Gracias winwi! whee
@ Choi: jajaja la raja lo de la cancion y la mina xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 4:26 pm
Chieko Natsume Hikaru Usagi Chieko Natsume Hikaru Usagi Chieko Natsume Hikaru estas mega hiper sobrecargada rofl Yay! (eh estado peor o..o) seeeh es verdad xD oye ke paso con el dibujo de tu avi ke subiste el LineArt a dA??? o..o
aaah parece ke no alcanze a pintar hoy el de pascua xD *marcandolo recien 9pm* wjajaja me aburri de acerlo...algun dia lo terminare xD flojaaaaaa xd
con la mane ya ksi ke terminamos lod e biologia, bueno enrealidad no xD pero esta toda la base hecha, falta el interior y pintar 3nodding
---
@ Gracias winwi! whee
@ Choi: jajaja la raja lo de la cancion y la mina xd tankiu ^^ hace tiempo que no pasaba algo bueno bueno por aca en mi vida xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 4:57 pm
Windward Hola soy windward y vengo a avisarles que ya terminé la guía de los evolving items aunque aún me faltan un par de detalles que no son relevantes. domokun heart Vayan a verla y ojalá que les sirva más les vale :3 heart heart lo vi y esta supper! gracias winwi heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 5:37 pm
Chieko Natsume Hikaru Usagi Chieko Natsume Hikaru Usagi Chieko Natsume Hikaru estas mega hiper sobrecargada rofl Yay! (eh estado peor o..o) seeeh es verdad xD oye ke paso con el dibujo de tu avi ke subiste el LineArt a dA??? o..o
---
@ Gracias winwi! whee
@ Choi: jajaja la raja lo de la cancion y la mina xd ajaja raciassss *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 11:06 am
chan me gusta tu avi.. de donde sacaste esos ojos ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 11:59 am
Kurika Uchiha chan me gusta tu avi.. de donde sacaste esos ojos ? racias *-* agregaron nuevas expresiones, ojos, pelos y nose q mas hace un par de semanas ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 3:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 6:15 pm
Kurika Uchiha chan me gusta tu avi.. de donde sacaste esos ojos ? tu avi es graciosotierno xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 8:11 pm
un conejo me come la cabeza (ya me comio el ojo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|