|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 8:06 am
no le he puesto credito en 6 meses por que siempre me gasto el dinero en anime TToTT sabias que si saludas a alguine y sonries la persona forzosamente te saludara con una sonrisa tambien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 8:50 pm
~The dreams in which I'm dying~ Yo no les devuelvo la sonrisa! ----- Saludas de pie o sentado? ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 7:47 am
me paro para saludar
Dx cual es tu rutina diaria?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 6:10 pm
bañarme vestirme hablrle por telefono a maroth subria la internet a gai ir a la escuela regresar slair por un cafe mas gaia ¿que te gustaria hacer hoy si puedieras hacer lo que sea?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 8:55 pm
~The dreams in which I'm dying~ Estar con ella sad ------------------- Que harias si te quedaran 24 horas de vida? ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 9:33 pm
bailar! salir con la gente que me cae bien! 4laugh
¿ que harias si descompusieras tu computadora ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 3:22 pm
gitar como loca llorar un rato y hablrle al tecnico ¿que harias si te quedas 1 mes sin luz?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 7:27 pm
~The dreams in which I'm dying~ Irme a un hotel ---------------- Que harias si pierdes las piernas? ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 05, 2007 3:28 pm
Sinceramente no puedo responderte la pregunta...
---- Te gusta ponerte perfume?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 2:43 pm
~The dreams in which I'm dying~ A veces o.o --------------- Que harias si precensias un accidente automovilistico? o.o ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 12:46 pm
Amm no se domokun llamar a una ambulancia o algo por el estilo xp
Qe es lo mas tonto qe has hecho? owO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 7:49 pm
~The dreams in which I'm dying~ Ser emo eek ----------------- Es malo ser emo? surprised ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 4:28 pm
ERRRRRRRRRRRRRRRRRRR bueno no es malo pero es pen.... por ser lo. Realmente no le encuentro el chiste....
¿Que harias si una persona te confiesa tu amor sin tu conocerla?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 8:37 am
Aw ya me ha pasado xD ps ps le diria qe nos conocieramos antes qe nada nwn para ver si hay una atraccion mutua o namas servimos para ser amigos :3
Cual es tu cancion de trauma? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 8:12 pm
~The dreams in which I'm dying~ Last Song for You ------------------- Que cenaste? o.o ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|