|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 3:41 pm
*Me estoy descomponiendo crying cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 3:52 pm
HeLgA PaTaKi xd xd xd xd yo si te conozco xd , soy sis de Tai surprised y hay si las juntaciones ... ni lo digas, ese mismo dia voy al cine , justo a ese cine sweatdrop , ya no kiero ir crying crying crying crying , es mas ya no voy stare Saludos Lede 3nodding , mucho sin verte 3nodding y Hola de nuevo Ku mrgreen xd jajaja si, a mi me dejaron un mensaje en mi blog de q si queria ir a la juntacion del caliz de fuego rofl
Saludos Helga wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 4:59 pm
Arlequin *le jala la colita y se esconde* waaa!!!! *lanza un rayo a donde se escondio arle*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 5:00 pm
aragorn22 *Me estoy descomponiendo crying cry neutral si ya me di cuenta al rato te van a faltar partes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 5:02 pm
Ledesma xd jajaja si, a mi me dejaron un mensaje en mi blog de q si queria ir a la juntacion del caliz de fuego rofl
Saludos Helga wink que?? como que a la premiere?? xd la del 18 verdad??? por que si no me deprimire mucho XD hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 5:19 pm
Kurenst aragorn22 *Me estoy descomponiendo crying cry neutral si ya me di cuenta al rato te van a faltar partes cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 5:32 pm
aragorn22 Kurenst aragorn22 *Me estoy descomponiendo crying cry neutral si ya me di cuenta al rato te van a faltar partes cry *lo abraza* ya ya animo, lo que tu necesitas es descansar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 5:37 pm
Kurenst aragorn22 Kurenst aragorn22 *Me estoy descomponiendo crying cry neutral si ya me di cuenta al rato te van a faltar partes cry *lo abraza* ya ya animo, lo que tu necesitas es descansar cry Gracias bb, es como un tiron en un musculo' hize mucho esfuerzo hoy al levantar algo' y creo que ahi fue, donde me lastime. sad Con las pomadas que me he puesto, me siento un poco mejor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 7:00 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 7:11 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 7:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 7:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 7:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 7:41 pm
eek *aparece leche chocolatada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 7:44 pm
Kurenst eek *aparece leche chocolatada* Yahoo crying arigatou gozaimasu heart *Le da un abrazo de oso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|