|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 6:55 pm
^ dice que bailo sexy n.n *baila*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 6:55 pm
Hotaru Von Schneider ^ o0o yo.. quiero acordarme que te conozco de antes >_O ^trata de acordarse de donde me conoce sera la ocasion cuando nos sacarron bien borrachos de aquel antro ? sweatdrop o de otro lado jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 6:57 pm
^ @-@ si, se me hace que fue en... no... >.O creo que fue en el otro... @-@ tu me sacaste del antro por inhibia XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 6:57 pm
no sabe que soy mas rico por conocerla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 6:59 pm
Coyote Crow no sabe que soy mas rico por conocerla o.o me dices ami? o_o XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 6:59 pm
^^ nooo acuerdate que te saque del antro porque.... jeje mejor no les recuerdo que andabas haciendo blaugh el caso es que de ahi nos conocemos wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 7:00 pm
Hotaru Von Schneider Coyote Crow no sabe que soy mas rico por conocerla o.o me dices ami? o_o XD a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 7:00 pm
^ o0o ooorale! que andabamos haciendo 3nodding XD jejejejeje o0o sie! de ahi te conoci!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 7:02 pm
^andaba haciendo cosas indebidas en un antro O.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 7:02 pm
baila muy sensual
*saca un billetito y se lo pone en la tanguita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 7:03 pm
Coyote Crow Hotaru Von Schneider Coyote Crow no sabe que soy mas rico por conocerla o.o me dices ami? o_o XD a todoso.oU a bueno XD emh.. hola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 7:05 pm
Coyote Crow baila muy sensual
*saca un billetito y se lo pone en la tanguita* *le da la espalda y pega su cadera a la de el* n.ñ *mueve la cadera en circulos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 7:07 pm
[-Phantom-] ^andaba haciendo cosas indebidas en un antro O.< *cof*cof* yo¡? nuuuu >> << ella hacia cosas indebidas en un antro *señala un espejo* o_oU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 7:07 pm
Hotaru Von Schneider Coyote Crow baila muy sensual
*saca un billetito y se lo pone en la tanguita* *le da la espalda y pega su cadera a la de el* n.ñ *mueve la cadera en circulos* nooo! ya va a empezar como aquella vez en el antro.... eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 7:09 pm
^esta preocupado por hotaru sweatdrop <> Q siga q sig......Esperen Detenganla xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|