|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 4:47 pm
james salio de los dormitorios y se dirigio rumbo a los salones caminando con su estilo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 4:48 pm
la chica salio del edificio de los dormitorios y camino aprisa hacia los salones.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 4:50 pm
*Tranquilamente me paro y camino a los salones*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 4:52 pm

Habia llegado el viernes, y los rumores sobre que gott estaba muerto se esparcieron como lo suelen hacer, a una gran velocidad y con muchas mentiras. Pues bien cierto era que habia estado ausente por mucho mucho tiempo, y esto acrecentaba tales rumores, por lo que el director decidio hacer un anuncio en la plaza principal de la escuela.
Varios alumnos ya habian comenzado a formarse con los profesores de sus presuntas clases, no estaba lleno, pero por lo menos se alcanzaria a escuchar lo que el director tenia que decir.
Su cabello era rojo, a la luz se miraba de un potente rojo oscuro, este le permitia lucir un poco mas su blanca piel que cualquiera podria jurar que parecia tan falsa como el maquillaje de algun artista de quinta, pues con el traje negro que traia puesto, parecia una especie de pared blanca, con ojos, boca, traje, corbata y zapatos limpios.
- Todos han escuchado y esparcido el rumor de que Gott ha fallecido...
Comenzo a hablar con un tono algo hipnotizante, bien podia producirle sueño a quien lo escuchara y varios alumnos no mentian al bostezar.
- Debo decirles que esto es mentira, Gott se retiro de la escuela hace tiempo, por un intercambio a otra escuela, pues sus padres se mudaban y él tenia que irse con ellos.
Mintio y su mentira bien podia ser clara, no lo era, todos los alumnos lo creyeron, algunos sintieron alivio y otros perdieron apuestas. Cualquiera que hubiera conocido a Gott, hubiera sabido que no tenia familia, era huerfano y vivia por su cuenta, la escuela le otorgaba un lugar para dormir y sentirse como si estuviera en su verdadero hogar, aunque sin padres.
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 5:02 pm
athenna llego a la explanada donde estaban reunidos varios alumnos y maestros, despues escucho el mensaje del director. oh, asi que fue eso... dijo no muy convencida con lo que habia escuchado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 5:04 pm
el chico llego de los salones para escuchar al director
-o.o.... interesante...- dijo honestamente creyendose todo lo que dijo el director
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 5:04 pm
james llego y escucho el mensaje. ha! sabia que el tipo ese se habia ido de la escuela.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 5:05 pm
 Johan se encontraba un poco mas cerca de la entrada de uno de los salones que en la plaza principal, escucho las palabras del director pero no lo miro, lo evito por completo. Cargaba con un par de libros muy pesados y hacia un esfuerzo por no tirarlos, susurro un par de cosas y se largo de ahi.
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 5:06 pm
la chica llego y escucho todo uh...no tengo idea de quien sea Gott... sonrio timidamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 5:06 pm
*Salgo y escucho el mensaje inicial desde las voces de algunos muchachos*
....1 menos,cada vez caen mas y mas....blehhh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 5:07 pm
el chico se quedo parado sin moverse viendo hacia muchos lados cuestionadose cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 5:09 pm
*Me quedo sonriente por un momento mirando al cielo*
como sea...total ese niñato no era cosa mia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 5:13 pm
athenna se hundio en sus pensamientos No creo que haya sido eso...sino Gott jamas me habria dado esa carta, estoy segura que algo le paso. se coloco una mano sosteniendo su menton
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 5:16 pm
Smith camino por el patio, camino y rodeo un par de salones hasta llegar a la alberca, los Knox se encontraban dormidos en la profundidad de la alberca y una manta larga y de color azul verdosa la cubria impidiendole a los Knox que se escaparan o que alguien ingresara ganandose una terrible y dolorosa muerte.
"...uff..."
saco la red de la mochila y la extendio por todo el suelo para despues comenzar a enrollarla como debe de ser. Miro con temor la plataforma en la que se encontraba la tabla para saltar y trago un poco de saliva.
" en verdad es alto"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 5:17 pm
*Voy y paso por atras de la maestra de biologia y disimuladamente le pego un papel en la espalda y sigo mi rumbo hacia la bebedera de agua*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |