|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:49 pm
Hombre - si tú, el que dice que sabe cómo ganarme mrgreen - ¿qué tal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:49 pm
hola de nuevo... no se si dormirme en mislaureles o seguir compitiendo???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:50 pm
LennaSuace Hombre - si tú, el que dice que sabe cómo ganarme mrgreen - ¿qué tal? llevando 300 mas que yo y sin competir uno contra el otro me di cuenta que la unica forma es ir a tu casa y secuestrarte jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:51 pm
vulpeslupus hola de nuevo... no se si dormirme en mislaureles o seguir compitiendo??? Sigue jugando. Puedes bajar la intensidad a menos que aparezca tu competencia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:51 pm
como esta eso que llevas mas dfe 600 posts???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:52 pm
vulpeslupus LennaSuace Hombre - si tú, el que dice que sabe cómo ganarme mrgreen - ¿qué tal? llevando 300 mas que yo y sin competir uno contra el otro me di cuenta que la unica forma es ir a tu casa y secuestrarte jejeje jajajaja - te espero a ver si es cierto. Prepararé panecillos de avena y té. 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:52 pm
Me gustaria trabajar de lo que tu trabajas xD xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:53 pm
vulpeslupus como esta eso que llevas mas dfe 600 posts??? No creo llevar más de 600 posts... Pero ya voy para los 2,500 en Guardianes 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:54 pm
LennaSuace vulpeslupus LennaSuace Hombre - si tú, el que dice que sabe cómo ganarme mrgreen - ¿qué tal? llevando 300 mas que yo y sin competir uno contra el otro me di cuenta que la unica forma es ir a tu casa y secuestrarte jejeje jajajaja - te espero a ver si es cierto. Prepararé panecillos de avena y té. 4laugh jajaja no en realidad era a lo que te referias del bumpeo que no se te hacia onda hacer eso, entonces pense si no platico con ella se aburrira y se ira a dormir... pero se me olvido que siempre buscas la forma de platicar aparte que bumpearias mas y por ello mas post entonces mejor me resigno a pensar que te encuentres en un atareado dia de trabajo xD xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:54 pm
lenna ya no postees crying hahahaa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:55 pm
vulpeslupus Me gustaria trabajar de lo que tu trabajas xD xD A ver si te gustaría vivir bajo la presión del presidente de la asociación... El trabajo ahí es cíclico. Acabamos de terminar un mega ciclo y el otro lo tendremos ahí por agosto. Tal vez tengamos un chico la semana que viene.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |