|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 8:37 pm
gonk hay que saber elegir, no me vaya a salir ojete como >_> otros que conozco por ahí
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 8:38 pm
Hai Lyn gonk hay que saber elegir, no me vaya a salir ojete como >_> otros que conozco por ahí estoy presente eh mad ahahahaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 8:39 pm
Keewee Martian Hai Lyn gonk hay que saber elegir, no me vaya a salir ojete como >_> otros que conozco por ahí estoy presente eh mad ahahahaa
yo no he mencionado nombres =) pero si le quedó el chaleco que se lo ponga rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 8:40 pm
rofl rofl rofl mijo japencio se le fue viva rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 8:43 pm
LordKannonGeminis rofl rofl rofl mijo japencio se le fue viva rofl rofl rofl hay que cambiarle el nombre a nuestro hijo japencio confused pongamosle un nombre no tan varonil como japencio, ya sabes del tipo de Edwin o johny o algo asi crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 8:44 pm
Hai Lyn Keewee Martian Hai Lyn gonk hay que saber elegir, no me vaya a salir ojete como >_> otros que conozco por ahí estoy presente eh mad ahahahaa
yo no he mencionado nombres =) pero si le quedó el chaleco que se lo ponga rolleyes ush butthurt!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 8:45 pm
Chicachun LordKannonGeminis rofl rofl rofl mijo japencio se le fue viva rofl rofl rofl hay que cambiarle el nombre a nuestro hijo japencio confused pongamosle un nombre no tan varonil como japencio, ya sabes del tipo de Edwin o johny o algo asi crying Christopher para que le digan Chris *o* jojojo tan lesbiano pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 8:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 8:48 pm
Hai Lyn Keewee Martian Hai Lyn gonk hay que saber elegir, no me vaya a salir ojete como >_> otros que conozco por ahí estoy presente eh mad ahahahaa
yo no he mencionado nombres =) pero si le quedó el chaleco que se lo ponga rolleyes yo soy japencio >__> aahahha siganle :@ padres ejemplares mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 8:50 pm
jojojo ya le empezo a agradar mijo chris a hai chris y Hai sentados abajo del manzano mrgreen Quiero nietos lesbianos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 8:50 pm
Keewee Martian Hai Lyn Keewee Martian Hai Lyn gonk hay que saber elegir, no me vaya a salir ojete como >_> otros que conozco por ahí estoy presente eh mad ahahahaa
yo no he mencionado nombres =) pero si le quedó el chaleco que se lo ponga rolleyes yo soy japencio >__> aahahha siganle :@ padres ejemplares mad osh ps ni que juera lesbi D= que le pasa!? a mi me gustan bien machitos talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 8:51 pm
LordKannonGeminis jojojo ya le empezo a agradar mijo chris a hai chris y Hai sentados abajo del manzano mrgreen Quiero nietos lesbianos 4laugh *le tira una bota* mad osh que le pasa!? a mi me gustan los ninios machos con sus cosas de ninios!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 8:51 pm
>__> esto ya fue demasiado u_u
me marcho mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 8:53 pm
Keewee Martian Hai Lyn Keewee Martian Hai Lyn gonk hay que saber elegir, no me vaya a salir ojete como >_> otros que conozco por ahí estoy presente eh mad ahahahaa
yo no he mencionado nombres =) pero si le quedó el chaleco que se lo ponga rolleyes yo soy japencio >__> aahahha siganle :@ padres ejemplares mad emo es que japencio es nombre asi como el de cucufate o petrogrado o langolier o chuberto o waldumaro o venanxio o asi puro nombre feo de la antiguedad emo mejor uno bonito mas moderno 3nodding 4laugh si te llevamos a rebautizar a brasil podemos ponerte superman de nombre!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|