|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 8:30 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 8:39 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 8:43 am
majo_princesita eduardk250 *yawn* acabo de despertar vago! por que?!?!???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 8:44 am
eduardk250 majo_princesita eduardk250 *yawn* acabo de despertar vago! por que?!?!??? q horas son?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 8:49 am
Has enviado un zumbido. Has enviado un zumbido. Has enviado un zumbido. Para grabar un mensaje de voz, mantén presionado el botón o presiona F2 mientras hablas. Para enviar el mensaje, suelta el botón. Has enviado un zumbido. Has enviado un zumbido. Has enviado un zumbido. Has enviado un zumbido. Has enviado un zumbido. Has enviado un zumbido. Has enviado un zumbido. Has enviado un zumbido. Has enviado un zumbido. Has enviado un zumbido. Has enviado un zumbido.
Encuentren el infiltrado (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 8:52 am
SANDlA Has enviado un zumbido. Has enviado un zumbido. Has enviado un zumbido. Para grabar un mensaje de voz, mantén presionado el botón o presiona F2 mientras hablas. Para enviar el mensaje, suelta el botón. Has enviado un zumbido. Has enviado un zumbido. Has enviado un zumbido. Has enviado un zumbido. Has enviado un zumbido. Has enviado un zumbido. Has enviado un zumbido. Has enviado un zumbido. Has enviado un zumbido. Has enviado un zumbido. Has enviado un zumbido. Encuentren el infiltrado (?) vos sos el infiltrado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 8:53 am
(si sandia es asi en gaia no me la imagino en msn)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 8:55 am
Alice Meyrink (si sandia es asi en gaia no me la imagino en msn) las guerras de zumbido entre cindor y cindora on leyenda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 9:04 am
majo_princesita eduardk250 majo_princesita eduardk250 *yawn* acabo de despertar vago! por que?!?!??? q horas son? las 11... pero me levante hace media hora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 9:04 am
majo_princesita Alice Meyrink (si sandia es asi en gaia no me la imagino en msn) las guerras de zumbido entre cindor y cindora on leyenda aps....en mi caso m zumban 3 veces dile adios a tu conexion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 9:11 am
eduardk250 majo_princesita eduardk250 majo_princesita eduardk250 *yawn* acabo de despertar vago! por que?!?!??? q horas son? las 11... pero me levante hace media hora y a vos te parece levantarte a las 10 y media de la mañana de un dia martes?! ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 9:12 am
majo_princesita eduardk250 majo_princesita eduardk250 majo_princesita eduardk250 *yawn* acabo de despertar vago! por que?!?!??? q horas son? las 11... pero me levante hace media hora y a vos te parece levantarte a las 10 y media de la mañana de un dia martes?! ? Seeeee por que entro a la escuela hasta el jueves por lo d la influenza 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 9:13 am
eduardk250 Seeeee por que entro a la escuela hasta el jueves por lo d la influenza 3nodding igual cuando no vas a la escuela te levantas tempranp limpias los pisos enceras los muebles alimentas al perro barres la cocina cocinas lasaña y tendes las camas 4 veces cada una
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 9:15 am
Alice Meyrink majo_princesita Alice Meyrink (si sandia es asi en gaia no me la imagino en msn) las guerras de zumbido entre cindor y cindora on leyenda aps....en mi caso m zumban 3 veces dile adios a tu conexion 3? con 3 ni empiezo D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 9:17 am
majo_princesita cuando no vas a la escuela te levantas tempranp limpias los pisos enceras los muebles alimentas al perro barres la cocina cocinas lasaña y tendes las camas 4 veces cada una *yawn* majito la de los verdes ojitos y obsesion por la limpieza -O-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|