|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 9:05 pm
Arlequin o~Naomi~o >se sienta en un silloncito mirando a todo mundo< vaya que es una familia grande O.O bueno hemos llegado a ser gigantescos... pronto lo volveremos ha ser ^^
y tu tambien ahora eres parte de nuestra gran familia ou ou ou >.< que lindos! y como es que se llama? si se puede saber (aparte del nick de Arlequin) ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 9:06 pm
Kurenst pues yo hoy estoy feliz gracias al peshosho num 1 me alegro que estes feliz
y hay que agradecerle a el tambien whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 9:09 pm
o~Naomi~o color=indigo]ou ou ou >.< que lindos! y como es que se llama? si se puede saber (aparte del nick de Arlequin) ^^ soy Arlequin Tears razz
en el area de conociendo a los amigos del cafecito puedes conocernos un poco mas.. y si aun no te has presentado es una buena oportunidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 9:10 pm
q hay jefaso arle
hola ku
q tal naomi uelcom =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 9:11 pm
Arlequin o~Naomi~o color=indigo]ou ou ou >.< que lindos! y como es que se llama? si se puede saber (aparte del nick de Arlequin) ^^ soy Arlequin Tears razz
en el area de conociendo a los amigos del cafecito puedes conocernos un poco mas.. y si aun no te has presentado es una buena oportunidad ou amm no recuerdo si lo he hecho gonk pero pronto lo hare ^^ solo espero a que se me quite esta gran pena que tengo redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 9:15 pm
Widrol Holas a todos *aparece de la nada* si hablan de pkmn, el q mejor me vendria ahorita es shedinja Hola amigo Widrol! biggrin no entendi eso q dijistes sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 9:16 pm
o~Naomi~o ou amm no recuerdo si lo he hecho gonk pero pronto lo hare ^^ solo espero a que se me quite esta gran pena que tengo redface no tienes por que tener pena aqui estas entre amigos
----------
que tal w como vamos con la cueva?
----------
firefiiiiiiiiiii teno ambre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 9:17 pm
bueno n.n yo debo dormir con su permiso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 9:18 pm
blaugh que gracioso arle
ho ho pero tu y yo lo conocemos
Bueno y que hacen por aqui a estas hrs?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 9:20 pm
o~Naomi~o bueno n.n yo debo dormir con su permiso bueno que descances espero verte pronto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 9:22 pm
Kurenst blaugh que gracioso arle ho ho pero tu y yo lo conocemos Bueno y que hacen por aqui a estas hrs? si soy muy gaseoso blaugh enserio? y que tal es?
bueno yo morirme de ambre XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 9:25 pm
Arlequin o~Naomi~o ou amm no recuerdo si lo he hecho gonk pero pronto lo hare ^^ solo espero a que se me quite esta gran pena que tengo redface no tienes por que tener pena aqui estas entre amigos
----------
que tal w como vamos con la cueva?
----------
firefiiiiiiiiiii teno ambreatrasados gonk pero ya toi en vacations, asi q ia ta todo listo =D solo lo paso a la principal y empezamos a rolear el viaje, solo q hay algo q debo arreglar primero, asi q mañana lo subire
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 9:28 pm
Widrol atrasados gonk pero ya toi en vacations, asi q ia ta todo listo =D solo lo paso a la principal y empezamos a rolear el viaje, solo q hay algo q debo arreglar primero, asi q mañana lo subire y por queno invitas a neko para que nos ayude surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 9:31 pm
Arlequin Widrol atrasados gonk pero ya toi en vacations, asi q ia ta todo listo =D solo lo paso a la principal y empezamos a rolear el viaje, solo q hay algo q debo arreglar primero, asi q mañana lo subire y por queno invitas a neko para que nos ayude surprised porq es un webon(?) nah broma xD no se, le dire mañana haber q dice io ia me voi a dormir, asi q cuidense *lanza algo al suelo y sale una nube de humo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 9:32 pm
o~Naomi~o >se sienta en un silloncito mirando a todo mundo< vaya que es una familia grande O.O sie, somos bastantes ya 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|